Necesito vuestra ayuda y consejo chavales.

Me alegro de que la situación no vaya a peor y de que vosotros (y creo que todos los demás) estén bien. Eso tiene mucho peligro.
 
.....mi mujer y yo llegamos ahora de ayudar en las labores de extinción, en mi inmensa inconsciencia la deje venirse, pero es una leona y a colaborado como uno mas, primero en solitario conmigo en una lengua de fuego que nos a cortado el camino para poder llegar a la zona donde estaba el grueso de voluntarios y luego ayudando en lo que ha podido la pobre, cuando hemos extinguido el frente del río decidimos ir a ayudar a otro sector.....pero ai nos esperaba un control de nuestros amigos los civiles...control que me e pasado por el forro :malas_intenciones: pero que han terminado por detenernos temporalmente e inmovilizarnos el vehículo temporalmente ttambién:enfado: bueno, una vez nos han dejado tranquilitos y fuera del radio de acción del incendio nos hemos retirado a casa y las ultimas noticias son que gracias a los cazadores, labradores y gente que conoce bien el lugar, nuestra zona esta fuera de peligro.........entiendo la responsabilidad de la guardia civil, la profesionalidad de los equipos de emergencia, la voluntad de protección civil........pero espero que ellos entienda que lo que se estaba quemando era nuestro entorno y eso es visceral......esto es un foro de motos, pero también de amigos, por eso me permito el lujo de plasmar lo que aquí ocurre, gracias mil aquíen me lo permite. Lo dejo aquí,gracias una vez mas.


Esta tarde volvía con la moto desde Logroño de pasar el finde con unos cuantos colegas. La última parada para repostar la hemos hecho en Utiel (en vez de ir por la aburridísima Autovía de Teruel hemos "atajado" por el Rincón de Ademuz-Landete-Sinarcas), y cuando bajábamos hacia Valencia por la A3 y he visto la inmensa columna de humo a la altura de la salida de Siete Aguas, se me han caido un par de lagrimones dentro del casco, así que entiendo perfectamente cómo os debéis de sentir vosotros... :lloroso:


¡Mucho ánimo, Trueno! :complice:
 
Última edición:
GRACIAS A TODOS, A LOS QUE NOS APOLLAIS DESDE EL FORO Y A LOS AMIGOS QUE ME QUE HAN LLAMADO PREOCUPÁNDOSE POR LA SITUACIÓN:enamorado: La noche del sábado al domingo el fuego se reavivo en el barranco que separa los términos de Macastre y Alborache.....que contaros.... pues al grito de todos a uno san Bruno hemos montado un dispositivo (casero) con nuestros tractores, cubas, palas mecánicas , moto sierras , cubos y lo que cada uno tenía por casa.....joder como se ha portao el personal, teníais que ver el cortafuegos que nos hemos currao....resumiendo, con mucho esfuerzo, con muchas ganas y con un elicoptero con un piloto que estaba medio loco hemos salvado la situación , el piloto loco es un ruso que le falta un ojo y creo que estaba borracho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero no veas como se lo curra, la puntería con el agua no tenía igual....de momento cerca de 80.000 hectáreas calcinadas:dormido:...ya veremos como queda esto.......HA! Otra cosita...ningún medio terrestre ha aparecido por la zona...y creo que nuestra zona no ha salido en ningún medio de comunicación ....:extranyado: Bona nit.....
 
Hace años, cuando Galicia una sufrió la plaga de incendios terrible, entre por Ribadeo y el espectaculo era dantesco.

Se revolvía el alma al ver solo tierra desolada y negra.

Que verdad esa de que el hombre es un lobo para el hombre. :dormido:
 
sentimos mucho lo sucedido, el humo y la cenizas han llegado aqui a peñiscola desde el jueves y estamos a mas de 100 km....

Pero esto tenia que pasar con los cobardes y subnormales que governan nuestra comunidad, que recortan y se gastan la pasta de los bomberos en recibir al papa....

valencia ha recortado el presupuesto de lucha contra incendios en un 14%

el consell se gasta dinero de la lucha contra incendios en pagar facturas de la visita del papa

marselles gracias por la información, no tenía ni idea...
Pd:
Me cago en la madre que parió al consell y sus componetes y al puto papa nazi de mierda.
 
479914_358704387531185_1069830545_n.jpg
 
Atrás
Arriba