Necesito vuestra ayuda y consejo chavales.

Joder como sois, mil gracias a todos, ay mente que ni conozco y pierden el culo por ayudar...A!! Una ultima cosa, Mari Paz sabe que andamos buscando moto pero no sabe que se la voy a comprar yo, así que si este vierne vamos al Frater, solo se celebrara su A2 y con el tema de la moto, ya le montaremos alguna emboscada :complice:....
PD:
Primo.....CABRONAZO se trata de aclararme dudas, te voy aparear el culo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ray, se lo doy de tu vuestra parte, tengo ganas de veros:contento:
Patata, tío, gracias , no se quien eres pero tengo ganas de conocerte:complice:
........y los demás......tenéis una ronda pagada:contento:
 
Mi consejo es que te gastes unos 600 pavos en pintar la Stuka en un color mas apropiado para una bella dama, que se la quede Maripeix y tu te quedas sin moto que eres mu feo, que venga tu santa esposa sola que es mucho mas agradable de ver... :ya_claro::ya_claro::extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:
 
Yo mi consejo es que mi prima se compre la que a ella le guste de verdad,asi nunca se arrepentira,siempre sin salirse del presupuesto claro,ante la duda esperar un poco que siempre sale la que piensas" que esta debe ser la mia".Yo hace poco que me la compre y por 6000 las encuentras con menos de 8000 kmts.y nuevas,pero lo principal. es no ir con prisas,saludos
 
Mi consejo es que te gastes unos 600 pavos en pintar la Stuka en un color mas apropiado para una bella dama, que se la quede Maripeix y tu te quedas sin moto que eres mu feo, que venga tu santa esposa sola que es mucho mas agradable de ver... :ya_claro::ya_claro::extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:

jajajajajajajajaja, será cabrón el Ser!! aunque bien mirado...:lengua_fuera:....Tio enhorabuena por la decisión tomada y leyendo todo lo que se ha puesto por aquí y aunque te pueda tirar más adelante cualquier otro modelo creo que es lo más sensato y dice mucho a tu favor!!! Por cierto vaya Sportsters más guapas que han puesto por aquí...:enamorado:. besitos a todos!!
 
Ser...eeeeesssstooooooo.....voy a caparte:enfado::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...mira que eres jodido, un abrazo fenómeno.
Chema, gracias por el apollo:contento:...y otra cosa, no dice nada a mi favor,en serio,si alguien se lo merece es ella...mucho mas que yo:dormido:.
Eremita, muy agradecido por la información ....de la primera que pusistes ni hablamos, que me juego el matrimonio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Josef, tranquilo que con la ayuda que me estáis ofreciendo y conociendo a tu prima como la conozco, entre todos daremos en el clavo:complice:....
 
[QUOTE=Eremita

Vale que sino saturas jejeje, que pena no ver la cara de tu santa cuando se la des, esas sorpresas de alegría me molan jejeje
:me_kagun: OTIA QUE IDEA MAS DAO!! Aver si podemos gravar el día de la entrega y lo ponemos en el foro para que los que no estéis cerca podáis disfrutarlo, graaaaaaaciiiiaaaasssssss:complice:
 
Vale que sino te saturas jejeje, que pena no ver la cara de tu santa cuando se la des, esas sorpresas de alegría me molan jejeje



:me_kagun: OTIA QUE IDEA MAS DAO!! Aver si podemos gravar el día de la entrega y lo ponemos en el foro para que los que no estéis cerca podáis disfrutarlo, graaaaaaaciiiiaaaasssssss:complice:

Jejeje molaría un montón. Esta muy bien alegrar a la gente cada vez que se puede, y eso puede ser un sorpresón de la leche :complice:


Acuerdate de ponerle un lazo enorme en el asiento :yb624[1]:
 
Luego os tienen que regalar algo así jejejejejejejeje

figuraparejamoto.jpg
 
Última edición:
etio co ser ,etio con ser etio con ser , etio con ser,:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Bueno gente, este viernes no vamos a poder celebrar lo de Paz :enfado:....algún capullo le a plantado fuego a mi comarca, estamos de los nervios por la inpotencia:desquiciado:.....nos quedamos en casa esperando el desalojo del pueblo vecino y recoger a alguna familia que lo necesite...la ruta de Dos Aguas, Cortés de Pallas, Cofrentes, El Oro y sus alrededores ya no será lo mismo:triste2: mi pueblo no esta afectado, pero Macastre se encuentra en alerta roja y nos separan dos kilómetros ...esto, no tiene explicación...ayer sobre las 16:00 vimos el incendio desde la carretera de Cortés y regresábamos a casa sobre las 21:30 y en la gasolinera de Alborache vimos 6 camiones cisterna con un montón de vehículos de apollo parados ¿Que cojones pasa aquí ?:extranyado: Hemos montado un grupo de unos 30 voluntarios, entre los que ay un par de palas mecánicas y varias cubas de agua de mas de 20.000 litros ( en los pueblos se gasta mucha maquinaria de este tipo) ....también contamos con desbrozadoras, moto sierras , ganas de ayudar y conocimiento de el terreno...NO NOS DEJAN AYUDAR:desquiciado::desquiciado::desquiciado: Y MIENTRAS LOS EQUIPOS DE "EMERGENCIA" los veíamos regresar de sus bases a las 08:00...no entiendo nada....perdonarme por el chaparrón ....pero esque estoy muy ....iva a decir quemado je,tiene gracia:ya_claro:...vale chavales ya cuento como termina la historia esta, gracias por todo.....salud y birras.
 
Lo siento. De verdad que entiendo como te encuentras. La sensacion de impotencia tiene que ser brutal.

Animo que seguro que mañana ya empiezan a controlarlo
 
Bueno gente, este viernes no vamos a poder celebrar lo de Paz :enfado:....algún capullo le a plantado fuego a mi comarca, estamos de los nervios por la inpotencia:desquiciado:.....nos quedamos en casa esperando el desalojo del pueblo vecino y recoger a alguna familia que lo necesite...la ruta de Dos Aguas, Cortés de Pallas, Cofrentes, El Oro y sus alrededores ya no será lo mismo:triste2: mi pueblo no esta afectado, pero Macastre se encuentra en alerta roja y nos separan dos kilómetros ...esto, no tiene explicación...ayer sobre las 16:00 vimos el incendio desde la carretera de Cortés y regresábamos a casa sobre las 21:30 y en la gasolinera de Alborache vimos 6 camiones cisterna con un montón de vehículos de apollo parados ¿Que cojones pasa aquí ?:extranyado: Hemos montado un grupo de unos 30 voluntarios, entre los que ay un par de palas mecánicas y varias cubas de agua de mas de 20.000 litros ( en los pueblos se gasta mucha maquinaria de este tipo) ....también contamos con desbrozadoras, moto sierras , ganas de ayudar y conocimiento de el terreno...NO NOS DEJAN AYUDAR:desquiciado::desquiciado::desquiciado: Y MIENTRAS LOS EQUIPOS DE "EMERGENCIA" los veíamos regresar de sus bases a las 08:00...no entiendo nada....perdonarme por el chaparrón ....pero esque estoy muy ....iva a decir quemado je,tiene gracia:ya_claro:...vale chavales ya cuento como termina la historia esta, gracias por todo.....salud y birras.

sin palabras Trueno, sin palabras.....ayer la ceniza llegaba al Puerto de Sagunto tio!!!que asco de peña, negligencia los cojones....bufff!!!se podían meter el soplete, la cerillita o lo que les salga de los cojones por el ojete a ver si así les da gusto!! y por la zona de Serranos otro incendio desde ayer!!:enfado::enfado::enfado:
 
habría que ponerlos a todos con los morros pegados en los tubos de escape, que pandilla de hijos de... me causen to cuando escuche alborache afectado.
Otra cosa le podrías comprar la XR mas que nada porque la Rubia tiene cara de velocidad y a ti te caerían los lagrimones al verla, jajajaja
Por cierto sabéis a que hora tira el penalti Cristiano?.
 
.....oy desde lo alto del castillo de Macastre veíamos como el fuego se comía la zona de Yatoba, mientras en las noticias no se que ministro decía que se estaba acotando el fuego por esa zona...UNA PUTA MIERDA!!!!...allí no avía ni dios......mientras mi mujer me lo contaba por el móvil, yo y un grupo estábamos viendo como avanzaba saltando se un cortafuegos:desquiciado:....desde el castillo no os haceis una idea de el panorama, hace unos años estuve en un desierto de Túnez , oy también.....gracias por los ánimos, me voy al tajo.
 
.....mi mujer y yo llegamos ahora de ayudar en las labores de extinción, en mi inmensa inconsciencia la deje venirse, pero es una leona y a colaborado como uno mas, primero en solitario conmigo en una lengua de fuego que nos a cortado el camino para poder llegar a la zona donde estaba el grueso de voluntarios y luego ayudando en lo que ha podido la pobre, cuando hemos extinguido el frente del río decidimos ir a ayudar a otro sector.....pero ai nos esperaba un control de nuestros amigos los civiles...control que me e pasado por el forro :malas_intenciones: pero que han terminado por detenernos temporalmente e inmovilizarnos el vehículo temporalmente ttambién:enfado: bueno, una vez nos han dejado tranquilitos y fuera del radio de acción del incendio nos hemos retirado a casa y las ultimas noticias son que gracias a los cazadores, labradores y gente que conoce bien el lugar, nuestra zona esta fuera de peligro.........entiendo la responsabilidad de la guardia civil, la profesionalidad de los equipos de emergencia, la voluntad de protección civil........pero espero que ellos entienda que lo que se estaba quemando era nuestro entorno y eso es visceral......esto es un foro de motos, pero también de amigos, por eso me permito el lujo de plasmar lo que aquí ocurre, gracias mil aquíen me lo permite. Lo dejo aquí,gracias una vez mas.
 
Atrás
Arriba