Necesito vuestros consejos...

Frost2003

Active Member
Soy el poseedor de una HD XL1200 Custom, peeero quisiera darle un aire distinto, os pongo la mia y otra foto de lo que quiero más o menos, haber si me podéis decir que le falta/sobra a la mía, quitando las cosas obvias como las ruedas con banda blanca o el asiento monoplaza, que ya lo tengo pedido en marrón, el caso es que hay cosas que se me pasan como si la suspensión trasera, va bajada y la delantera subida, que da la sensación de que va inclinada hacia arriba la parte delantera, si el deposito va subido o no, lo que si veo es recortado el guardabarros trasero y el filtro de aire distinto, pero bueno el filtro es lo de menos, me gusta más el que lleva mi moto.
Luego veo el cuelgamonos, que nunca me gustaron, pero en esta moto queda bonito, aunque en vez de cuelgamonos le pondría unas torretas para subir el manillar, aunque tendría problemas con el cableado si se me queda corto.
Antes de nada por si os quedais sin fuerzas para escribir, invito a unas BIRRAS bien frescas... Salud...:lengua_fuera:

La HD Blanca es la mia :cachondon: , la siguiente, lo que me gustaría.

LA MIA
http://www.subirimagenes.com/fotos-harley-7987345.html

LA OTRA:enfado:
http://www.subirimagenes.com/otros-harley7234ii-7987349.html


GRACIAAS POR ADELANTADO.
 
Última edición:
Hombre, hay filtros un poco más minimalistas que quedan muy elegantes (mejor que el bolón actual o la sandwichera que llevas). Un asiento monoplaza también puede ayudar a estilizar la trasera (como bien has encargado) y siempre puedes tirar de respaldos y asiento trasero de quita y pon para según que ocasión.

Has mirado un manillar Z-bar? puede ser una alternativa sin llegar a ser un cuelgamonos o en todo caso unas torretas con altura e inclinación.
 
No tienes mal gusto. La base de la que partes es genial (desde mi punto de vista) , tendrías que cambiar manillar (alargar cables eléctricos,cambiar cable de embrague y el de gas), diría que es el miniape (como el de la street Bob) también torretas y soporte cuentakilómetros (de entrada no es imprescindible), recortar el guardabarros trasero, el asiento y el deposito, como sea EFI prepara €€€, (siempre puedes poner un anuncio para cambiarlo),si es carburación lo solucionaras mas fácilmente, el filtro no lo cambiaria por el de la 72, esperaría con el de origen y buscaría uno que me molara, si no tendrás una copia de la moto (posiblemente sea tu intención). Si eres mañoso y lo haces tu no creo que se dispare, pero como la lleves al conce entre los precios delas piezas y el de la mano de obra, tendrás que pedir una hipoteca. Todo esto sin hablar de homologarla.
Es mi modesta opinión, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

P.D. las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
la otra no es la de el centenario la de este año?--cambia el deposito bala el asiento y un cualgamonos y tachan estilo nuevo!
 
Pues la mia es Carburacion, levantar el deposito este que lleva de 12 mil litros seria factible?? porque me da con el cuenta millas (1HD), el zbar lo he estado viendo, seria la opcion mas economica que cambiar torretas y cables, gracias a todos por vuestras opiniones.
 
¡¡Anímate tío!! :yb661[1]:, corta el guardabarros, cambia el depósito por uno más pequeño (Es posible que alguien del foro te lo cambie)y pon el mini ape :malas_intenciones:. Puedes empezar paso a paso hasta llegar a tu objetivo.
Aquí te dejo esto para jo**r :lengua_fuera: , pero de buen rollo.:cachondon:

52814d1245698365-mini-apes-or-drag-bars-img00012.jpg994020.jpg

Un saludo.:beer2:
 
Si voy a ir paso a paso, lo del guardabarros es echarle narices, lo que pasa que tengo que estar ya cambiando la posición del portamatriculas, y del piloto trasero, además no tengo muy claro si quedaría mejor la matricula encima del guardabbaros cortado o que siga con el guardabarros, tapando el trozo cortado, no se si me explico.
Veré precios de depósitos, pero como siga así me gasto más de lo que me costó la moto, ya solo con los escapes que le puse, el manillar y el asiento ufff, me voy a dormir mejor, gracias de nuevo a todos... CERVEZACAS PARA TODOS...:complice:
 
Pues la mia es Carburacion, levantar el deposito este que lleva de 12 mil litros seria factible?? .

Necesitarás bastante ayuda para levantarlo. :partiendose_de_risa


¡¡Anímate tío!! :yb661[1]:, cambia el depósito por uno más pequeño

Un saludo.:beer2:

Opino lo mismo. Demasiado grande. No quisiera verme llenándolo en la gasolinera, tanto por el tiempo como por la pasta. :cachondon:


Yendo al grano: la 72 mola, pero no acaba de terminar de gustarme. Yo iría poco a poco, primero el asiento, después en manillar, y si se tercia, la matrícula y/o el depósito. Si te lanzas a cambiar muchas cosas a la vez puedes estrellarte con todo el equipo.
Por cierto, me gusta mucho tal como la tienes.
 
FXSTC95, que autonomía tiene el depósito de la 72?? lo sabeis aproximadamente??, es que estar echando caldo a la burra cada 2 por 3 tampoco mola mucho, con este depósito que llevo hago unas 130/140 millas aprox.
Y luego no me termina como queda el manillar sin ponerle unas torretas más altas, es cuestión de probar, veré que altura tiene el manillar de la 72, en cuanto tenga el sillín subo una foto, haber si lo tuviera para esta semana.
Un saludo y cenkius para todos.
CERVEZASCAS....
 
No lo se, pero lo que si estoy seguro es de que la estética está muy reñida con la comodidad y lo práctico.
Si pones un cuelga, a no ser que no sea muy alto, con las torretas altas hacen mucho brazo de palanca y tienen tendencia a inclinarse hacia ti. Es mejor poner con cuelga alto torres bajas o viceversa.
Volviendo al depósito, el de la 72 es muy bonito por lo estrecho y lo bien que se ve el motor, en contra tiene la autonomía. Los hay de 12 litros que no se si será el caso, pero ya sabes, cuanto mas grande mas feo y mas práctico......que dilema.
 
Ok, seguiré viendo manillares, aunque el que llevo con unas torretas altas no quedarían nada mal, un saludo.
 
Me gusta más el Z bar que el mini ape. Y si pones un cuelga, que sea grande, de pequeñito nada, para estar a mitad, mejor grande.
 
MANILLAR SQUARE 70cm - MANILLARES - SpacioBiker.com

Pues he visto este manillar que me mola, y estaría mas alto que el que llevo, el problema viene en recolocar el cuenta kilómetros, porque no se como quedaría con ese manillar.
Sabéis si tendría problemas en la ITV con ese manillar???
El que llevo es de 75cm y este de 70, me molaría mas ancho de 80 o así, pero entonces si que habría problemas de ITV, y lo mas importante también, ¿Tendría que alargar cables con este manillar? Haber si hay alguien que lo lleve.
Un saludaco. :complice:
 
:me_kagun: Posiblemente tendrías que abrir post nuevo.
:enfado: Empiezas aofenderme.

Fuera bromas si te mola ves a por el, lo de la homologación, diríaque prácticamente todo tiene que homologarse :cabreo:, pero siempre estas a tiempo demodificar para
la ITV :pillin:.

Un saludo.:beer2:
 
Última edición:
Atrás
Arriba