Necesito Zapatos Nuevos

jimmynightster

Well-Known Member
birrrisssss para todos

necesito cambiarle los neumaticos a mi night y no se q hacer, algun consejo???? donde comprar??? cuales???

menos en el conce en cualquier sitio, por el trasero original me piden 260€...........pa cagarse
 
La web más barata que conozco (descuentos de hasta el 50%) es está neumaticosdemoto.es tienen talleres de montaje que colaboran con ellos. Pides las gomas y te las mandan al taller directamente para que te las monten :wink:

No hay ningún neumatio trasero por más de 150€... :roll: ...no pone HD, pero a quien coño le importa... :wink:

En cuanto a marcas...pide consejo a algún gurú... :oops: ...yo todavía no las he tenido que cambiar... :mrorange:

Solo puedo decirte que las Dunlop originales son más duras que el propio asfalto :roll:

Crowley estuvo hablando de las Metzeler Marathon y de las Michelin Commander hace un tiempo, no recuerdo cuales puso, pero se que las trajo de USA más baratas que compradas aquí :shock:

No me viene mal el post...yo tendré que cambiarlas en breve... :neutral:
 
si te sirve de consejo
Yo en la Softail llevo Michellin
y en la Ultra Metzeler

Para mi gusto las dos mejores del mercado, pero puestos.. volveria a montar michellin
Las dunlop, NI SE TE OCURRA.... a no ser que solo hagas autopista y nada mas, son duras como piedras, comparadas con michellin o metzeler.. en curvas, apurando, frenadas y en agua.. ni punto de comparacion
lo de donde montarlas, dependera de que ciudad vivas
saludos
 
Grows, y ya que estamos... :roll: ...¿porque las Michelin y que modelo? :nerd:

¿Cuales son más duras de las dos? porque yo no voy apurando a dolor en las curvas (como uno que yo se :roll: ) pero un poco de seguridad extra (comparando con las Dunlop) no me vendría mal. Eso si, no quiero unas ruedas que me duren 2 telediarios... :wink:

Cuando las cambie tengo intención de calzarle unas de banda blanca, pero no se cuales son mejores en relación dureza/agarre, no se si me explico :neutral: ...quiero algo más seguro que las Dunlop, pero que no sean demasiado blandas :wink:
 
MICHELIN COMANDER
METZELER ME 880
en cuanto a la duracion... yo te diria que apoximadamente 30.000km pero siempre dependiendo de la conduccion que hagas, pero 30.000 me parece un "minimo" mas que aceptable
ademas... joder, si todos la llevais pa pasear :)..... seguro que os aguanta hasta 40.000km
la verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad, es que yo SIEMPRE voy muy quemao.. y sinceramente prefiero cambiar cada dos años pero ir bien calzado que cada 3...

piensa:
tu moto.. media 12.000€...
la tendras.. 10 años...
osea que te cuesta 1200€ año
en neumaticos te gastaras 4 juegos.. a 400€ aprox.= 1600€ = 160€ año
osea, que montar un BUEN neumatico, con un BUEN agarre te sale a 13,3€ al mes... joder. si son dos putas cervezas.....
Pandilla roñeros... os gastais mas en parches, chalequitos, felcos y chormados que en vuestra seguridad...
venga, que os den
a por cierto TAZMAN... y tu... el mas "rata" de todos... (como buen galego), joder tio, con las carreteras hechas polvo, cuando no mojadas o con moñigas de las vacas por en medio... como no pongas unos neumaticos que AGARREN... te vas a dejar un dia la moto al suelo (y que tu no te hagas nada) y te va a costar mas cambiar intermitentes rayados, puños, plataformas, palanca cambi/freno, escape... en una sola mala y tonta caida que todos los neumaticos que te gastarias en 10 años....
NO ME SEAIS RATAS, ni con NEUMATICOS, SUSPENSIONES,NI FRENOS, con el resto.... como yo, en plan mc gibber... cinta ameriacana,. loctite, y alambres :)
 
Vale, el tito Grows tiene la tarde contestona... :razz: ...mira que cuando te sale el genio... :roll:

Está claro que 30k km es una cifra más que aceptable, incluso sin hacer el calculo de gasto al mes :roll:

Pero trás haber dejado claro tu parecer acerca de nuestra manera de gastar o ahorrar el dinero...le importaría al caballero responder a la pregunta ¿Cuales has notado tu más blandas/duras las Michelin o las Metzeler? volverías a montar Michelin porque agarran más (por lo tanto son más blandas) o es que las dos son iguales y duran lo mismo :neutral: ...porque si es asín...elegiré las de más índice de velocidad...por si acaso :roll:


Ah! y tomate un Cardhusito a mi salud y a mi cuenta, que TE NOTO TENSO!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:
 
El problema es que las monto en dos motos "diferentes"... sobre todo por peso.
realmente creo que volveria a elegir antes las michellin,.. aunque para mojado...o carretereas como pueden ser las tuyas, donde puedes encontrarte en zonas con condesacion de agua por que no les de el sol o bien porque alguna riera moje una curva.. por el dibujo del neumatico creo que dispersan mejor el agua las Metzeler.
de hecho... como soy muy burro, el otro dia en lluvia tenia la sensacion creo que muy real, de que las metzeler se comportan bastante mejor en agua, ya que tube un par de cruzaditas "divertidas" pero en alguna ocasion nada agradable, ademas, tocando el freno trasero era muy facil. (relativamente) entrar cruzado en las rotondas... cosa que suelo hacer demasiado a menudo el 50% de las veces a proposito y el otro 50% por que voy zumbando...
de todas formas, como cada dia me hago mas viejo y cada dia salgo menos con agua... (por si me constipo sera....) para SECO. MICHELIN, Para MOJADO METZELER y las dunlop para "todo lo demas" como la mastercard. osea PA TIRARLAS.
el dia que las cambieis os acordareis de mi... es como conducir otra moto, no tiene nada que ver... y si las llevais montadas 5 años... son ruedas de carro....

LO DEL CARDHU... TE COJO LA PALABRA...
este año pa navidades.. te dare mi direccion y me envias una de reserva, que estan como diosssssssssssss
 
Ves, asín sin gritar te entendemos todos mucho mejor :razz: ...

En mi caso está claro que será mejor pillar las Metzeler, porque aquí cuando no llueve...es porque no es aquí... :roll:

En cuanto al Cardhu, me da que vienes a buscarlo tu (para probar las ruedas en mojado :wink: ) y nos lo tomamos juntos, porque dicen que por mensajería...se pasma... :lol: :lol: :lol:
 
ok, algunas michelin parecen para motos clasicas no es por nada,
yo tambien voy a dolor, con los progressive vas... los dunlop de serie me hacen unos exxtraños en el asfalto pintado q me cago, cada vez q veo un paso de cebra me tengo q cambiar los calzoncillos, prefiero q agarren y gastarme la pasta, total son 110 a 135 pavos en esa pagina q dice tazman, ya estaba a punto de comprar cuando se me ocurrio preguntar :oops: ademas el envio a tu casa es gratis

que pensais de pirelli??? tienen una pinta


en serio duran eso????? por q yo tengo 7200 km y la trasera la tengo en el limite......
 
Si no recuerdo mal...Metzeler es una marca que pertenece a Pirelli :wink:

Si con 7200km has pulido la rueda... :shock: ...me creo que realmente vas con el cuchillo entre los dientes :lol: :lol: :lol:
 
bueno, va.......... me he pasado.. lo de 30.000 si es.. un pelin exagerado..... dejadlo en 15-20.000km :)
 
Buenas a todos y birras,,,

Ayer cambie la trasera en un taller, 185 eureles. No me pareció caro pero bueno me imagino que estará en mercado.

Sportster 92 y le puse un metzeler marathon. Las Dunlop son demasiado duras en verano se nota mas los latigazos....


Birras
 
Interesante esto!

A mi me toca cambiar ambas ruedas a la vez y solo por la delantera me han pedido en el conce la nada despreciable cifra de 400€...Su madre las va a poner alli.

Si deciis que van mejor la Michelin, pondre esas para probar!
 
yo al final puse lo q me salio de los cojon.... dunlop k591 creo q es asi, me saliron por 240 euros las 2, van q te cagas, la moto ya no sigue la trayectoria de las grietas del asfato, ya no tiembla a mas de 1....cierta velocidad......... va como una tabla :lol: , en las rotondas doy gas con confianza y los pasos de cebraaa antes parecia q se deslizaba, en mojado....mañana seguro q ya lo compruebo :) :) , eso si no se lo q duraran.....y pone harley davidson en el lateral...... :lol: , para la proxima michelin..... pero con estas estoy contento la verdad, incluso parecen mas anchas, bueno lo son, comprobado con una de serie q habia en el taller.

la pagina q recomienda tazman, genial, de verdad, no encontre otro precio mas barato y el transporte es gratisss, las compre el lunes y el viernes las tenia en casa

birrissssss
 
Hola, A ver si alguien me puede ayudar...
tengo una HD FatBob, con neumaticos Dunlop originales, preciosa desde hace año y medio, vivo en el PaisVasco con probabilidad de lluvia del 95% y 80% de humedad.
Utilizo la moto todos los dias para ir al trabajo y viajar, y con la lluvia he tenido suerte.

Pero ya estoy mosca, pues despues de varias caidas en mojado, y varios sustos en seco sobre lineas blancas, estoy dudoso en cuanto a la adherencia de mis neumaticos.
Y claro, mi unico concersionario a 120km a la redonda no me aconseja gran cosa...
¿Que me decis? ¿Que neumatico puedo ponerle, quiero las mas blandas y las que más agarren?
Prefiero renovar neumaticos cada poco que cambiar de cadera y huesos...

saludos,
Corsariovasco
 
buf,, para mojado.... en una harley..pues jodio lo tienes
yo creo que la que mas saca el agua es la Metzeler
para las lineas blancas no tienes solucion....
el problema de nuestras motos en mojado es que solemos utilizar (bien hecho por otra parte) la reduccion de motor para ayudar a la frenada, y suelen clavar mas de la cuenta en mojado..
ademas con el peso que llevan y la inercia... es "facil" que la rueda trasera te adelante en una frenada con una bonita cruzada
otra solucion para que no claves serian los tornillitos aquellos que simulan un ABS, pero no te solucionarian una reduccion de emergencia
la verdad, si como dices el 90% vas sobre mojado, lo mejor que yo haria es aprender a derrapar.. y no es nonguna tonteria lo que digo, de hecho en todas las motos que he tenido he aprovechado uno de esos dias que el suelo esta mojado (y lleno de mierda de los coches) , las bandas de los pasos de cebra y antiguamente los railes de trambias que habia en la gran via, para pegar frenadas probocando bloqueos para acostumbrarte a ello.
tambien y mas importante aun, acostumbrarse SIEMPRE a entrar en curvas a contravolante.... hasta que seas capas de hacerlo inconscientemnete.
saludo y suerte
 
[quote user="grows" post="83643"]
otra solucion para que no claves serian los tornillitos aquellos que simulan un ABS, pero no te solucionarian una reduccion de emergencia
[/quote]

Se precisa explicación al respecto, plis... :shock: ¿tornillitos que simulan un ABS?....
 
Atrás
Arriba