Negativo taller al-andalus choppers en camas-valencina

JOS

Active Member
Taller nada recomendable. Mi nefasta experiencia :
Solicite una revisión de los 8000 de la moto y cambio de colas de escape, ademas hice hincapie en que me revisaran la tension de ls correa, me dieron cita para un viernes por la mañana concretamente el día 28 de marzo de 2014, a las 12 me llamaron que fueran antes de las 14 porque se marchaban. De camino a casa escucho ruidos extraños, y al llegar compruebo que he perdido un tornillo de una de las salidas del escape y los otros 3 casi a punto de perderse, las abrazaderas también sueltas y la correa igual que antes. Dudo que hayan revisado ningún punto obligatorio, nada de nada , ni engrase de cable de embrague ni si me han puesto aceite o no han hecho nada de nada... Me quedo todo el fin de semana sin moto, el lunes me acerco y me dicen que un fallo lo tiene cualquiera.... Joder !!! Un fallo , pero si solo tenia que hacer eso!!! Que la correa estará bien... si Angel no ha hecho nada es que esta bien y que del cilindro el no tiene que aflojar ninguna tuerca para cambiar las colas... Venga hombreeeeee !!!! En Harley me han dicho que podia haber tenido un accidente , a punto de salirse la correa. Les llamo y les digo que quiero que me devuelvan el dinero solamente de la mano de obra y que no tengo en cuenta que me han jodido la salida del fin de semana, no tengo en cuenta los perjuicios de volver al taller a que me den una tuerca y perder media mañana ni por todas las molestias que me han ocasionado. En principio me dicen que si y después me llaman y me dicen que han hablado con su asesor y que nada que haga lo que quiera . Solicito una hoja de reclamaciones y no me la quieren sellar.... Mañana voy con la policia , veremos si la esposa también esta allí porque dudo que este dada de alta como trabajadora... Ya os contaré ...
Menudo fallito .... No se lo que este mecanico aprendió en USA pero da pena como lo aplica y mucho peor como tratan a los clientes .. Fatal... Yo que tu no llevaba la moto a un sitio donde tienen esos fallitos... Como para que te arreglen los frenos... Por cierto , del resto como si nada , de revisado cero...
 
Última edición:
Atrás
Arriba