nesecito ayuda. sacar 12v de una road king

misuruda

Active Member
pues eso que nesecito ayuda. he comprado una pantalla batwing y no se de donde sacar los 12v para no tener problemas. muchisimas gracias de antemano, y dice mi hijo que ponga una carita sonrriente para parecer mas amable, asi que hay va la carita :cachondon:
 
Seguro que debes tener una toma de 12 V auxiliar, por lo menos la instalación tirada, pero si necesitas luz delante de la moto y no quieres tirar mucho cable, quizás puedas tomarla desde la luz de posición....
 
normalmente en las road king , en la horquilla por la parte de atras, donde conectas los fotos auxiliares, justo en la otra botella, tienes un interruptor mas aux, de hay podrias coger,
 
Yo la pondria independiente del circuito de la moto, osea conectada a la bateria y en su cable rojo su fusible de 10A. Llevo yo siempre los puños calefactables y los faros auxiliares así y nunca he tenido problemas, ademas, si quieres desconectarlos solo tienes que quitar ese fusible en concreto, (por supuesto no te olvides de poner en el manillar o en slgun sito accesible su interruptor on-off que los hay con su lucecita led y todo.... )
 
perfecto, creo que voy a coger esta occion, por sencilla y por que sabes donde esta todo lo que instalas. gracias y un saludo.
 
normalmente en las road king , en la horquilla por la parte de atras, donde conectas los fotos auxiliares, justo en la otra botella, tienes un interruptor mas aux, de hay podrias coger,

Hola Peruco.
Hace tiempo me presente, buscaba una road king y por fin la tengo....
Estaba buscando un poco de informacion del mando auxiiar y he llegado aqui. La idea es colocarle el mando del garaje, seguro que ya hay algun brico, pero no he encontrado....
De paso, aprovecho para saludar y espero conoceros algun dia a los que estais por la zona de donosti, irun, hendaya, etc.....
Y como no.......... pagar la novatada con una cervecillas bien frias... o mejor unos calditos!!!!! jajajaja

Saludos.

Andoni.
 
Hola Peruco.
Hace tiempo me presente, buscaba una road king y por fin la tengo....
Estaba buscando un poco de informacion del mando auxiiar y he llegado aqui. La idea es colocarle el mando del garaje, seguro que ya hay algun brico, pero no he encontrado....
De paso, aprovecho para saludar y espero conoceros algun dia a los que estais por la zona de donosti, irun, hendaya, etc.....
Y como no.......... pagar la novatada con una cervecillas bien frias... o mejor unos calditos!!!!! jajajaja

Saludos.

Andoni.

pues ya sabes, cuando te apetezca mandame un privado con tu numero y te llamo para quedar puesto que nosotros quedamos todos los sabados despues de comer para dar un rule, asi que si te animas ya sabes
 
Pues si no recuerdo mal Harley-Davidson dispone o disponia como opcion de un mando para el garaje.

La cuestión, es que tiene un botón para un accesorio auxiliar en la orquilla ya preinstalado. Lo que no tengo claro, es a donde van los cables para la conexión. Me imagino, que ira debajo del asiento, pero llevo 5 dias con la moto y no le he metido mano.
Es una Road King classic del 2011.
De todas maneras gracias por la información y por el enlace............ pero, en vez de hacer todo el tutorial, preferia aprovechar, si se puede la toma que esta preinstalada.....
Venga, dejo unas cervezas frias por aqui....... :complice:
 
Gracias por el enlace PEPO.
Pero queria aprovechar el pulsador de accesorio auxiliar que tengo en la RK. Sin tener que taladrar nada.
Mi moto es del 2011, no tiene nadie ese pulsador de serie??
En fin, todo lo que me queda por aprender.....jajajaja:complice:

Gracias de todas maneras y saludos:yb677[1]:

Andoni.
 
Atrás
Arriba