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el compañero no está preguntando si debería o no ponerle la 240, sino donde podría hacerlo a un buen precio...yo lo digo porque está claro su mensaje...
A priori necesitas hacerle varias cosas: cambiar basculante (o ensancharlo), cortar y reubicar espadines laterales, guardabarros trasero (y pintarlo), desplazamiento de polea delantera y la llanta con su goma. A priori prepara unos 2.500 pavos.
Y siguiendo el hilo de los compañeros, si despues preguntas si deberías hacerlo o no, yo tambien lo tengo claro: demasiada goma para una sportster
Hola y gracias a todos por vuestras opiniones , al final me he arrepentido pero que en LA motocicles me han dicho que unos 8000 pavos !!!!! Increíble y no digo que no tenga faena pero es casi lo que vale una moto nueva , al final voy a poner una 180 y si me complican la vida una 160 y arreando ...
gracias a todos por vuestra alluda un saludo y gracias otrs vez
vamos a ver, depende de lo que quieras instalar. Mi llanta trasera costo 3800€, yo no se porque os asustais. Que tienes que modificar la moto entera, no es poner un basculante mas ancho (los hay de 6.000€) cambiar el guardabarros y a correr.
Ese tipo de trabajos lleva muchiiiiisima mano de obra y muchiiiiisima mano de obra que no se cobra. Hay que pintar, homologar, proyectos, si cambias las pinzas hay que realizar pruebas pertienentes... vamos que no es cojer una llanta, ponerla y tirar. De entrada, depende que escapes lleves los tienes que desechar.
Y despues eso, hay que matizar todos los peros (Cosa que yo no hice artiendose_de_risa) que tiene muchos. Yo no me harto a decir que de haberlo sabido en lugar de una fat Boy hubiera comprado un chasis para ahorrarme dinero. Ahora voy a por la Touring