Neumáticos Avon

Tomeukhan

Member
Buenas a todos. Me toca cambiar neúmaticos a mi custom del ´06, en la ficha técnica me pone que para el trasero he de llevar un 150/80 B16 71H, he encontrado unos Avon, que son los que me han recomendado en el taller por la climatología que tenemos en Mallorca, pero solo he encontrado delanteros con estas características, los traseros que he encontrado son 77V, alguien sabe si con estas gomas me pondrían pegas en la ITV? y donde puedo encontrar los 71H traseros? Gracias!!
 
Creo que como en 77 es mayor que el 71 y el código de velocidad v es mayor que el H no debes tener problemas en la ITV

Enviado con tam tam
 
Entonces entiendo que siempre que sea superior no suelen poner pegas? Gracias jvaldi

Exactamente.
Los Avon son una maravilla, yo los llevo delante y detrás y no veas que bien se conduce en mojado, nada que se parezca a mis dunlop de serie.
Saludos.
 
Si el código es superior, no te preocupes. Pasas del tirón. Ese neumático que has encontrado aguanta más peso y más velocidad máxima que el de la ficha técnica. No problemo.
 
Ok, gracias por vuestras respuestas, pero después de estar buscando durante días y de encontrar los neumáticos que busco a buen precio, no los envían a Baleares :enfado:, alguien sabe si hay alguna empresa de neumáticos enconómicos que haga envíos hasta Baleares?
 
HOLA.
yo tengo una custom 883 del 2004 y tbn quiero hacerle cosas.
quiero ver el tema de las ruedas, me gustaria ponerle una tipo forty eight...Alguien tiene algu ejemplo con este tipo de ruedas?
podriais aconsejarme si esta combinacion seria buena:
Dimensiones neumáticos delantero: 130/90B16 73H
Dimensiones neumáticos trasero: 150/80B16 71H (es el que lleva ahora)

Quiero cambiarle la rueda delantera solamente...

Sabeis precios?
aconsejarmeee!! jejeje

gracias!!
 
Hola compañero Bopo. Hay varios post al respecto.
Te resumo. Tijas, llanta, separador del disco, eje en caso q las tijas no lo traiga y casquillos para centrar la llanta.
Creo q habia un post "engordando a la gorrina" o algo asi. Lo encontrarás fácil.
 
Atrás
Arriba