Neumáticos forty eight 2012

Garada K7

Well-Known Member
Pues va tocando cambio...
Llevo unas Avon Cobra y no sé cuáles poner aunque me gustaban la estética de las Scorcher que traía de origen, sobre todo el delantero tan redondo tipo Donut y no tan picudo como la Avon.
Actualmente cuales son la mejor opción o cuáles son las que mejor funcionan en cuanto a confort y agarre?
Comentar que al pasar de las Scorcher a las cobra noté como si la moto flanera un poco al ir rápido cosa que con el tiempo y desgaste ésto se fue corrigiendo. (Siempre he dicho o ha sido una percepción mis que las Avon Cobra son más picudas que las Scorcher).
Saludos y birras para todos!!
 
Hola Garada K7, eso a gustos pero cuando tuve que cambiarle a mi Iron'16, no dudé en volver a ponerles los Scorcher31 para mi son los nuemáticos ideales. No hago el cafre con la moto, así que no los he probado al límite pero tras mil reviews y páginas estaba dudando entre los Comander o los Scorcher y creo que los últimos son los indicados a mi parecer. Saludos !
 
Hola Garada K7, eso a gustos pero cuando tuve que cambiarle a mi Iron'16, no dudé en volver a ponerles los Scorcher31 para mi son los nuemáticos ideales. No hago el cafre con la moto, así que no los he probado al límite pero tras mil reviews y páginas estaba dudando entre los Comander o los Scorcher y creo que los últimos son los indicados a mi parecer. Saludos !
Sí, eso creo yo también.
Gracias
 
Subo el hilo porque ya toca el cambio de neumáticos.
Aún no me he decidido por cuales poner. Llevo los Avon cobra y me gustaría cambiar o repetir si ha habido alguna novedad o mejora en ésta marca.
Qué neumáticos para la Fortyeight?
Veo en fotos que normalmente la gente usa las Avon, y estoy indeciso si volver a repetir...
Saludos.
 
Ésto es a lo que me refiero cuando digo lo de las sensaciones y de que es más picuda la Avon...
 

Adjuntos

  • IMG_20231210_162448.jpg
    IMG_20231210_162448.jpg
    729,6 KB · Visitas: 16
Eso que dices que es más picuda, es mejor para rodar y sobre todo curvear.
La otra es más cuadrada.
De tanto rodar en ciudad, a mis Shinko se le ha ido buena parte de lo "picudo" y me tiene cabreado.

Pero te repito, si tienes mejores sensaciones con las Scorcher, no se que dudas tienes, ponselas.
 
Dos consejos gratis.
1. Pasa de la marca que monte la gente, usa la marca y modelo que te vaya bien a ti.
2. Pasa de la estética, lo primero son las prestaciones.
 
Personalmente prefiero agarre a durabilidad sin irnos a los extremos.
Me quedo con Avon o Michelin commander 2 y 3 o Metzeler Marathon.
Actualmente llevo Scorcher pero no me gustan a pesar de no haber tenido sustos.
Normalmente un neumatico que aguanta tantos kmts es a costa de sacrificar agarre y seguridad.
 
Atrás
Arriba