Neumáticos metzeler banda blanca

ROB

Well-Known Member
Muy buenas y birras para todos.

Estoy pensando en cambiarle los neumáticos a mi sporty, viene la temporada de verano y quiero estar bien agarrado al asfalto. Después de leer bastante en el foro no acabo de decidirme. He leído muy buenas cosas de los Metzeler, he encontrado unos de banda blanca (metzeler), son un poco más caros que los normales, pero imagino que serán iguales que los otros en calidad.
¿Alguien los tiene montados y me pueden decir cómo van?

Gracias y saludos.
 
Buena eleccion , son mas blandos que los dunlop (que son una piedra) y a la vez mas seguros, buena adherencia al asfalto.
Todo el que te hable de esta marca lo hará para decir cosas positivas de sus neumaticos (y yo no los llevo , pero sera la proxima eleccion)
 
yo no llevo Metzeler, llevo una MAXXIS atras de banda blanca, és Koreana y me la puse pq el del taller me los recomendó como buena relación calidad/precio. Adelante llevo un AVON. Desde luego mejor q Dunlop de origen tiene que ser seguro.
 
Gracias Lucciano y Japo por vuestros consejos, compraré las Metzeler y ya comentaré mi experiencia con ellas

saludos y birras
 
Gorupas, ¿tú calzas los michelín? pense en esta opción pero me decanto un poco más por los Metzeler por el tema de la banda blanca. ¿Michelín también hace neumáticos con bandas pintadas?

gracias y saludos
 
No calzo ya que cambie de moto hace una semana, pero en la anterior F.Bob, estaba a punto de calzar los michelin pá el veranito, lo que no se es si tiene con blanda blanca.
 
Yo me pillaré unas Metzeler Marathon con banda blanca en Agosto (ahora no creo que tenga mucho tiempo de coger la amoto...)

Trás mucho mirar, comparar y preguntar, me he decidido por esas gomas.

No olvides mirar en esta web www.neumaticosdemoto.es seguro que los encuentras más baratos que en cualquier otro lado, además tienen convenio con multitud de talleres por toda España para que te los envíen directamente al taller y tu lleves la moto para que te los monten ;)
 
Yo llevo desde hace 100 km los Metzeler Marathon banda blanca y son la leche. Antes llevaba los Dunlop y vaya diferencia. Se notan en agarre una barbaridad, en frenada y luego la moto va fina de la ostia (aunque creo que eso será porque son nuevas y están recien alineadas). De verdad, se notan y no veas como quedan. Las recomiendo, vas muy tranquilo y la moto ni un feo.
 
yo acabo de montar las metzeler maraton pero no podré probarlos hasta el domingo, lo unico que me ha dejado un poco rallado es que las compré con las medidas originales mt90 delantera y 130 trasera y resulta que la delantera es mas ancha que la trasera.

la proxima vez le meto una 150 atras.
un saludo y birras mil.
 
hoy las he probado y se nota la diferencia bastante,te da mucha mas seguridad de agarre en curvas,tanta seguridad que hoy he rozado las plataformas mas que nunca.

un saludo y birras a granel.
 
Atrás
Arriba