neumartico ancho delantero, maximo

Viking88

Well-Known Member
hola amigos sabeis o habeis porbado el maximo de ancho en una rueda de 2.15? quiero meterle un 120 pero no se si la llanta se puede montar saludos.
 
En una llanta de 2,15 lo maximo es un 110, yo llevo 110/80-19 y le queda justo, el mismo neumatico en una llanta de 2,5 se ve más ancho, lo veo cada día en la sportster de mi mujer.
Para 120 recomiendan la garganta de 3 pulgadas, yo ya la tengo engargada para colocarle 120/70-19.

Espero haber aclarado algo
 
esa es la medida que quiero ponerle, 120/70/19, pues vaya sino se puede, esque mas adelante le quiero cambiar las llantas, las dos, pero era por ahora mientras llega el momento (a saber cuando lo podre hacer) haber si alguien lo a probado y me da una alegria jaja muchas gracias saludos.
 
En una llanta de 2,15 lo maximo es un 110, yo llevo 110/80-19 y le queda justo, el mismo neumatico en una llanta de 2,5 se ve más ancho, lo veo cada día en la sportster de mi mujer.
Para 120 recomiendan la garganta de 3 pulgadas, yo ya la tengo engargada para colocarle 120/70-19.


Espero haber aclarado algo
cuando dices que queda justo, a que te refieres que queda justo?
 
A veces cuando se empieza con datos me da la sensación de ser retrasado, porque nunca me entero, tendré que estudiar más. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba