neumatcos 880 marathon-metzeler

Yo llevo el trasero en mi Sportster con banda blanca y mucho mejor que los de serie.Otra opción es Avon ya que ademas son unos milímetros mas anchos.
 
Hace cosa de un mes que puse los me880, como el dia y la noche, en comparacion con los dunlop, respecto con otras marcas, siento
no poder decir nada, ya que solo he probado estas dos.
De todas formas en cuanto a agarre, agarran muy bien, ya veremos lo que duran.
Un saludo a tod@s
 
Buenas:
Yo llevo los Metzeler 880 marathon y la verdad es que van francamnete bien los tengo montado delante y detras.
Los que lleva de origen las fatbob duran una barbaridad pero no estan hechos para circular en frio yo considero que son un peligro
 
Buenas:
Yo llevo los Metzeler 880 marathon y la verdad es que van francamnete bien los tengo montado delante y detras.
Los que lleva de origen las fatbob duran una barbaridad pero no estan hechos para circular en frio yo considero que son un peligro

completamente de acuerdo, lo digo porque he tenido una fat bob y los dunlop ufffff


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Buena elección...:complice:...Yo las llevo desde hace un par de años y van de coña.

También tienes la opción de las Michelin Commander, el comportamiento de ambas es muy parecido. Yo acabé con las Metzeler porque "se supone" que se comportan un poco mejor en lluvia...y de eso por aquí tenemos pa repartir...:lengua_fuera:
 
van muy bien y yo llevo 200 detras ,pero duran poco o por lo menos a mi me han durado poco ,el de atras 8000 km y el de alante unos 10000km mas o menos, y estae domingo pille mucha agua por desgracia la mia y si ,van muy bien para el miedo que me da el agua, os invito a unas birras que luego no se diga jajaja
 
fat bob, suscribo totalmente lo escrito por jessus.

De los que he probado (Dunlop serie, Michelin Commander II y ME880) son los que más agarran con diferencia... cuando están nuevos, porque duran dos telediarios. El de atrás, por lo menos, a mí también se me acabó a los 7.000-8000 Km y ahora llevo Michelin, que no agarra tanto (no tiene el tacto "adhesivo" de Metzeler), pero llega de sobras a los 10.000 Km y aguantando.

Si haces pocos kilómetros y bastante ciudad, puede ser una elección con el mejor agarre que te aguante lo suficiente, pero si le das tralla a la moto y haces mucha curva, Metzeler es carísimo.
 
Hola,
Ya lo he comentado en otros pots, yo puse estos neumáticos en mi streetbob y a los 7000km literalmente en los alambres, para reventar vamos... Para el tipo de conducción tranquila que yo llevo puse después los dunlop, más duros y me duran unos 4000 km más. Otra cosa es si te gusta tumbar y llevar una conducción más deportiva, en ese caso los metzeler te irán mejor :complice:
 
El problema que tienen los Metzeler es que si los usas para aprovechar su agarre en curvas en conducción deportiva, no sirven porque no duran nada. Te sale un trasero cada 7-8 mil, y eso es insostenible para cualquier bolsillo, a no ser que cojas la moto de pascuas a ramos.

Metzeler sólo es una opción viable si usas la moto muy poco, o si la usas por ciudad o en desplazamientos cortos y poco exigentes. Pero entonces... ¿para qué quieres tanto agarre?.

Yo sólo volvería a poner Metzeler si tuviera previsto coger la moto sólo algunos fines de semana para rutas tranquilas cortas-medias. Entonces lo haría por llevar algo más de agarre y porque son más baratos. Si de esta forma los estiro hasta los 12-13 mil, pues me daría por satisfecho.
 
El problema que tienen los Metzeler es que si los usas para aprovechar su agarre en curvas en conducción deportiva, no sirven porque no duran nada. Te sale un trasero cada 7-8 mil, y eso es insostenible para cualquier bolsillo, a no ser que cojas la moto de pascuas a ramos.

Metzeler sólo es una opción viable si usas la moto muy poco, o si la usas por ciudad o en desplazamientos cortos y poco exigentes. Pero entonces... ¿para qué quieres tanto agarre?.

Yo sólo volvería a poner Metzeler si tuviera previsto coger la moto sólo algunos fines de semana para rutas tranquilas cortas-medias. Entonces lo haría por llevar algo más de agarre y porque son más baratos. Si de esta forma los estiro hasta los 12-13 mil, pues me daría por satisfecho.


Que recomiendas con buen equilibrio agarre-duracion?
 
Atrás
Arriba