neumatico delantero escalonado

eltoni HD

Well-Known Member
con 14,500kms esta echo asco,le queda un monton de dibujo pero esta muy mal gastado
en curvas lentas me oscila la direccion,en rectas o curvas rapidas apenas lo noto
os a pasado esto a alguien en modelos 2009,2010?
sabeis si hay algun recall para esto? lei algo en algun foro pero no me quedo nada claro
cuantos kms seria lo normal en una conduccion tranquila?
 
hola emece,al final le pondre las 255 SE,si no pasa nada para septiembre quiero hacerlo
ya te comentare sensaciones cuando lo haga
 
yo llevo 13000 km en mi RK y me esta pidiendo un cambio pronto :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
sobre 14.000 anda mas que vien la vida de un neumatico, en el caso de los Metzeler algo menor
 
a mi tambien en mi rk el neumatico delantero se me ha gastado igual, escalonado, es un dumlop, pero creo que ha sido culpa mia porque he llevado el neumatico bastantes kms con baja presion y eso ha hecho que se gaste asi, ya sabes coges, yo cojo la moto a diaria para ir al curro que son 6 kms y al final si no miras la presion en mucho tiempo, que es lo que me ha pasado a mi, te acostumbras andar asi y luego pasa lo que pasa. mi di cuenta cuando un dia subo a la parienta y la moto iba como flotando de adelante. mira haber si ha podido ser el mismo problema.:no_me_hace_mucha_gr
 
en mi caso no ha sido precisamente por no controlar las presiones,eso es una cosa que tengo muy en cuenta y no pensando en el desgaste sino en el comportamiento de la moto
se nota un güevo cuando van flojas y el flaneo que hace no me gusta nada
porcierto rhodepeare,has cambiado ya el trasero de tu RK ?
 
no, un colega me va a pasar precios y cambiare los dos, muy probablemente sin banda blanca. Cuando sepa precios te doy un toque.
En cuanto a lo de los kilometros me referia al trasero pues soporta mas peso en la moto, el delantero dura aproximadamente el doble, salvo que hagas mucha autovia pues tiene a cuadrarse y hay que cambiarla antes.
 
Hola , permitid que me presente , soy de Vilafranca del penedés y estais invitados a un buen vino o birras quien lo prefiera , eso si grupos reducudos ( por si acaso ) . Tengo el mismo problema de escalonado con el neumatico de delante Road King 2009 mod. 407F . Este neumatico ha sido substituido por Dunlop por un nuevo modelo el D 408. Adjunto información para su substitución .


Neumático trasero road king
D407 Rear
180/65B16
81H
BW
3029-57
5.00
25.33
7.19
10/32
1019 @ 42





Neumático delantero road King
D408 Front
130/90B16
67H
WWW
3031-81
3.00
25.27
5.23
5/32
677 @ 41
 
me han dicho en el conce de murcia que no me lo cubre la garantia,despues de mirar los recall con mi numero de bastidor y segun ellos solo salia el de el deposito de combustible y la repro del abs,
me gustaria a ser posible y como parece ser que alguno se lo han pasado en garantia,que si teneis algun documeto que os dieran o factura sin cargo,fuerais tan ambles de ponerlo aqui
 
Yo lo tengo desgastado tambien a trozos, siempre bien de presiones, lo curioso es que me di cuenta con 16.000 kms, justo cuando salía para un viaje largo y ahora con 23.000 está exactamente igual, ni mejor ni peor, por lo que pienso que el deterioro lo ha sufrido muy rapido, no por el paso de los kilometros sino por defecto.
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Eltoni, no les hagas ni caso, son unos putos sinvergüenzas. NO ES UN RECALL, por eso no les sale en el ordenador. El papel lo dice muy claro, sólo si el propietario se queja se le cambia. Sácate el papel por la impresora y ve con el al confe.

Mi moto, naturalmente, tampoco les salía en el ordenador.
 
emecé,que papel? precisamente pregunataba por factura sin cargo o algun documento para imprimirlo y hacer eso que tu dices

vssssss
 
eltoni HD, mira el enlace que te ha puesto Emecé, ahí está.
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
hostia que tonto soy,el caso es que lo vi cuando lo puso y despues se me fue de la cabeza,estaba dandole vueltas a la cabeza haber donde cojones habia visto yo ese documento,
gracias Asblue y emece
 
Atrás
Arriba