Neumatico delantero street bob 2006

savius

Active Member
Buenas a todos!! Recientemente lei en el foro la posibilidad de cambiar la rueda trasera de la street a un 180 y eso es lo que oy a hacer en verano, pero hay lo mismo para la rueda delantera? se puede colocar un neumatico mayor delantero si que pite la itv?

un saludo y birras para todos!!!
 
creo que un 110 es lo max por anchura de llanta.. tienes las dos medidas en los pirelli nigth dragon..

salu2
 
yo he puesto un 110 de avon y se nota de la ostia,mucho mas asentada la direccion y sobretodo el agarre
 
Me interesa mucho esto, que es una modificación que tengo en mente al recibir la Harley... calzarle unos buenos neumáticos aprovechando el vicio del 180 trasero....jejeje

Me preguntaba si en la parte delantera no será mejor el meter Pirelli, al igual que la trasera... por el tema de tener ambos el mismo dibujo, o si por la contra el Avon es superior al Pirelli delantero.

Lo pregunto más que nada porque en coches, meter neumáticos de distintos dibujos en el eje delantero y trasero puede ser peligroso, pues cada neumático tiene un agarre determinado. Y claro, la moto tiene 2 ruedas, e imagino que será aun más delicado...

Un saludo!
 
Una vez puse un Avon atrás y la moto se volvió realmente peligrosa, sobre todo en mojado. No son recomendables.
 
Atrás
Arriba