Neumatico Trasero Fat Boy

SViniegra

Member
Buenos dias a todos y birras frescas!!

Comentaros que me ronda por la cabeza una fat boy, si si cambiar mi sporty por una fat boy...y me planteo lo siguiente, desde que año comienza a montar el neumatico trasero de 200? hay de carburación con neumatico de 200? para mi gusto esteticamente con es neumatico gana una barbaridad...en cuanto a maletas...se le puede poner alforjas relativamente grandes??

Gracias!!

Por cierto, en que apartado de la moto ubico el rifle de terminator?? jejeje

birras!
 
Muy buenas....

Si mal no recuerdo, la primera fat boy que salio con neumatico 200 atras es del año 2007, justo la que compre yo.Fue tambien en ese año cuando pasaron a meter inyeccion en vez de carburacion.Aprovecharon y le metieron el cambio radical y la verdad es que desde mi punto de vista, la moto tiene una pinta de la leche...claro, que te voy a decir yo.

referente a las alforjas, justamente le estoy metiendo las originales de harley para el modelo fat boy.Aun no las he visto colocadas, pero si fisicamente y estan bastante bien, eso si, tiene su miga colocarlas porque la tornilleria que te mandan con el kit de montaje no lo han comprobado y hay que hacer mil historias.total que me toco llevarlas a un taller para que me las monten.las puedes ver en la pagina de harley, yo pille las desmontables y estan muy muy bien

espero haberte ayudado

birras que hace calor!!!!
 
A partir de 2007 ya vienen de fábrica con el 200 atrás :wink: ...tristemente, el mismo año que dejaron de ser de carburación :neutral:

Ese año cambiaron el TC88b por el nuevo TC96 y también le añadieron la rueda más gorda. En España ya no se vendían de carburación, o por lo menos eran dificiles de conseguir desde unos años antes :neutral:

El tema de las alforjas ya lo hemos discutido en alguna ocasión, y creo que no se podían poner las grandes (las de la Heritage) por culpa de la ubicación de los escapes, que en la Fat y la Deluxe vienen en disposición Shotgun (paralelos) y en las demás Softail vienen tipo Shorty Dual (escalonados). Las alforjas grandes tocan con el escape de arriba (el trasero)

Tienes la solución BBB (buena, bonita y barata) que adopté yo... :roll: ...y que a la Fat le viene de lujo porque las alforjas están pa lo que están :wink:

Normalmente la llevo limpita, porque no me gusta la estética de la moto con alforjas, pero cuando viajo, llevo unas alforjas artesanales de cuero de 4mm que me salieron por unos 100€ de ná :mrorange:


En cuanto a la recortada de Terminator...el la llevaba casi todo el rato en la mano... :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="luison77" post="77622"]Muy buenas....

Si mal no recuerdo, la primera fat boy que salio con neumatico 200 atras es del año 2007, justo la que compre yo.Fue tambien en ese año cuando pasaron a meter inyeccion en vez de carburacion.Aprovecharon y le metieron el cambio radical y la verdad es que desde mi punto de vista, la moto tiene una pinta de la leche...claro, que te voy a decir yo.

referente a las alforjas, justamente le estoy metiendo las originales de harley para el modelo fat boy.Aun no las he visto colocadas, pero si fisicamente y estan bastante bien, eso si, tiene su miga colocarlas porque la tornilleria que te mandan con el kit de montaje no lo han comprobado y hay que hacer mil historias.total que me toco llevarlas a un taller para que me las monten.las puedes ver en la pagina de harley, yo pille las desmontables y estan muy muy bien

espero haberte ayudado

birras que hace calor!!!![/quote]

Hola Luison77;

Muchas gracias por la info, me ha venido genial. Podrias trasladarme cuales son tus impresiones de la fat boy?? esteticamente me parece preciosa y de lineas inmortales...y en cuanto a comodidad de crucero y circulación que tal? que te parece comprar una carburada y meterle rueda 200? o tirar directamente a una inyectada de 2007...el clasico dilema entre carburada e inyectada...la margarita eterna sin deshojar...Y ya por ultimo para terminar el ladrillo...una vez tenida la fat boy no te picaria el gusanillo para una street glide??

gracias y para combatir el calor birras heladas!
 
[quote user="Tazman" post="77623"]A partir de 2007 ya vienen de fábrica con el 200 atrás :wink: ...tristemente, el mismo año que dejaron de ser de carburación :neutral:

Ese año cambiaron el TC88b por el nuevo TC96 y también le añadieron la rueda más gorda. En España ya no se vendían de carburación, o por lo menos eran dificiles de conseguir desde unos años antes :neutral:

El tema de las alforjas ya lo hemos discutido en alguna ocasión, y creo que no se podían poner las grandes (las de la Heritage) por culpa de la ubicación de los escapes, que en la Fat y la Deluxe vienen en disposición Shotgun (paralelos) y en las demás Softail vienen tipo Shorty Dual (escalonados). Las alforjas grandes tocan con el escape de arriba (el trasero)

Tienes la solución BBB (buena, bonita y barata) que adopté yo... :roll: ...y que a la Fat le viene de lujo porque las alforjas están pa lo que están :wink:

Normalmente la llevo limpita, porque no me gusta la estética de la moto con alforjas, pero cuando viajo, llevo unas alforjas artesanales de cuero de 4mm que me salieron por unos 100€ de ná :mrorange:

En cuanto a la recortada de Terminator...el la llevaba casi todo el rato en la mano... :roll: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Hola Tazman;

Muchas gracias por la info, sin duda me gusta mas una harley sin alforjas que con ellas...las lineas limpias son preciosas, pero claro si te quieres ir con la novia de viajecito no te queda otra...podrias poner alguna foto de tus alforjas artesanales...parece muy buena idea!!

Birras frescas y algun montadito en la playa
 
Para mi gusto es la moto perfecta,quiza un poco dura de suspensiones, pero bueno te acostumbras.Yo estoy encantado, ningun problema y esteticamente ya sabes que depende de los gustos, pero a mi es la que mas me gusta.

Este verano me voy a mallorca, cogiendo el ferrir en valencia(soy de madrid) y ya te contare.hace un par de finde estuve de ruta por Soria(cañon del rio lobos) y en carretera es una gozada.el nuematico trasero parece que hace la moto torpona, pero para nada, si entras un curva un poco pasado, sin problemas.

Las alforjas que me eswtan poniendo como te he dicho, una pasada, muy caras como todo lo de harley, pero tendrias que verlas....

En cuanto a la carburacion, antes de la fat tuve una sporster 1200 custom que ahora lleva mi hermano, y tengo que decirte que si pudiera llevar la fat mia con carburacion....seguramente me lo pensaria bastante...no se como explicarlo, ese ronroneo de la sporti mi fat no lo tiene....en fin, no se puede tener todo, pero vamos, si tieens posibilidad, no lo dudes demasiado y en cuanto a cambiar de moto por algo "mas"....para mi, despues de la fat boy....no se...

por cierto, yo tambien sopy de la opinin que la moto es mas bonita "pelada", de hecho, el respaldo con parrilla y las alforjas son totalmente desmontables

birras heladas
 
En cuanto llegue a casa te pongo una foto de las alforjas, las compré por eBay a un tio de Valencia que tenía varios modelos, pero creo que también las tienen en alguna tienda de accesorios custom que vende por la red (tengo los enlaces en casa)

Son sencillas, con tres hebillas cada una (y 3 conchos horribles :neutral: ) lo único que tuve que comprar fueron los soportes, pero en www.lshd1.com se consiguen muy bien de precio (también tengo las referencias en casita :wink: )

Tienen bastante capacidad, pero si lo que quieres es ir de viaje con la novia... :roll: ...mejor te compras un monovolumen, porque si es como la mía...no hay alforjas que le lleguen... :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la carburación/inyección...paso de opinar...podríamos estar años discutiendo :wink:

La mía es de inyección y estoy encantado, suena de cojones, tira desde bajos y va como un tiro...eso si, trás cambiarle colas, filtro y demás..."The Harley Tax" lo llaman... :roll:
 
[quote user="luison77" post="77630"]Para mi gusto es la moto perfecta,quiza un poco dura de suspensiones, pero bueno te acostumbras.Yo estoy encantado, ningun problema y esteticamente ya sabes que depende de los gustos, pero a mi es la que mas me gusta.

Este verano me voy a mallorca, cogiendo el ferrir en valencia(soy de madrid) y ya te contare.hace un par de finde estuve de ruta por Soria(cañon del rio lobos) y en carretera es una gozada.el nuematico trasero parece que hace la moto torpona, pero para nada, si entras un curva un poco pasado, sin problemas.

Las alforjas que me eswtan poniendo como te he dicho, una pasada, muy caras como todo lo de harley, pero tendrias que verlas....

En cuanto a la carburacion, antes de la fat tuve una sporster 1200 custom que ahora lleva mi hermano, y tengo que decirte que si pudiera llevar la fat mia con carburacion....seguramente me lo pensaria bastante...no se como explicarlo, ese ronroneo de la sporti mi fat no lo tiene....en fin, no se puede tener todo, pero vamos, si tieens posibilidad, no lo dudes demasiado y en cuanto a cambiar de moto por algo "mas"....para mi, despues de la fat boy....no se...

por cierto, yo tambien sopy de la opinin que la moto es mas bonita "pelada", de hecho, el respaldo con parrilla y las alforjas son totalmente desmontables

birras heladas[/quote]

La verdad que el debate de carburación /inyeccion no va a tener fin...voy a plantearme la opción de poner rueda 200 en una fat anterior a 2007, veré que supone en costes, lo que está claro que con rueda 200 es otra cosa...aunque tanto se nota el tema de inyeccion en cuanto a sonido y tacto se refiere?? siempre y cuando hayas modificado escapes, filtros y demás...no se no se...todo se andará, tambien me molaria compraral nueva, aunque viendo los precios de customplanet...

Por cierto, soy de Alicante pero resido en Madrid y tengo aqui mi sporty, podriamos quedar a tomar una birra helada?? así flipo un poco con tu fat!!

Helado de birra!!
 
[quote user="Tazman" post="77634"]En cuanto llegue a casa te pongo una foto de las alforjas, las compré por eBay a un tio de Valencia que tenía varios modelos, pero creo que también las tienen en alguna tienda de accesorios custom que vende por la red (tengo los enlaces en casa)

Son sencillas, con tres hebillas cada una (y 3 conchos horribles :neutral: ) lo único que tuve que comprar fueron los soportes, pero en www.lshd1.com se consiguen muy bien de precio (también tengo las referencias en casita :wink: )

Tienen bastante capacidad, pero si lo que quieres es ir de viaje con la novia... :roll: ...mejor te compras un monovolumen, porque si es como la mía...no hay alforjas que le lleguen... :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la carburación/inyección...paso de opinar...podríamos estar años discutiendo :wink:

La mía es de inyección y estoy encantado, suena de cojones, tira desde bajos y va como un tiro...eso si, trás cambiarle colas, filtro y demás..."The Harley Tax" lo llaman... :roll:[/quote]

Muchas gracias por la info tazman!

Está claro, que la novia ocupa el 200% de la alforja y a ti te toca llevarlo todo en el rulo de la horquilla...pero bueno cuanto mas espacio se pueda disponer mejor...y the harly tax es un putadon, no solo tienes que hacer el gran desembolso si no que antes de sacarla del concesionario ya estás pensando en que quieres cambiar...

Al final creo que el tema de cambiar la rueda trasera será un follon, no lo he mirado aun pero me lo huelo...por el tema de comprar una carburada, asi que como vea una inyectada que me convenza, no se, tendré que darle al coco mas de lo que pienso...pero claro, el cambio estetico con la rueda gorda es brutal...

helado de birra!!
 
Te saldría mas barato y mejor comprarte la 2007 con ruedon y ponerla un carburador,cuando engordas la rueda trasera hay que tener mucho ojo porque no siempre van bien despues las motos.
 
He encontrado las alforjas en www.ruta66motorcycles.com

Son un poco más caras de lo que me costaron a mi, pero son las mismas :wink:

113.jpg


¿¿Son o no son una macarrada los 3 conchos!!??... :oops: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="77695"]He encontrado las alforjas en www.ruta66motorcycles.com

Son un poco más caras de lo que me costaron a mi, pero son las mismas :wink:

113.jpg


¿¿Son o no son una macarrada los 3 conchos!!??... :oops: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Están muy chulas y se ve que tienen capacidad suficiente...a mi personalmente me gustan cuanto mas lisas mejor y por mi parte haria todo lo posible por quitar los conchos...jejeje.

Muchas gracias por la info!!

Birras
 
[quote user="SViniegra" post="77734"]Están muy chulas y se ve que tienen capacidad suficiente...a mi personalmente me gustan cuanto mas lisas mejor y por mi parte haria todo lo posible por quitar los conchos...jejeje.

Muchas gracias por la info!!

Birras[/quote]

Coño, y a mi!! :lol: :lol:

Lo malo es que al quitarle los conchos (y las cintas :roll: ) te quedan 3 hermosos agujeros...con el consiguiente riesgo de permeabilidad :neutral:
 
Buenas....ya tengo las alforjas, coño son la leche....no voy a decir que valen lo que cuestan pero son impresionantes.de capacidad quiza algo justas y como dice tazman, mis gayumbos en el portaherramientas y el resto para la novia...jejeje.

si te metes en salidas madrid o subforo kmz...veras que se hacen quedadas los domingos en el parking del bernabeu.yo he salido alguna vez con ellos auque es cierto que llevo un tiempo sin verles proqeu los domingos los tengo ocupados con el deporte, pero son gente cojonuda, buen rollo y rutas chulas!!!!!

mas birritas
 
[quote user="luison77" post="77750"]Buenas....ya tengo las alforjas, coño son la leche....no voy a decir que valen lo que cuestan pero son impresionantes.de capacidad quiza algo justas y como dice tazman, mis gayumbos en el portaherramientas y el resto para la novia...jejeje.

si te metes en salidas madrid o subforo kmz...veras que se hacen quedadas los domingos en el parking del bernabeu.yo he salido alguna vez con ellos auque es cierto que llevo un tiempo sin verles proqeu los domingos los tengo ocupados con el deporte, pero son gente cojonuda, buen rollo y rutas chulas!!!!!

mas birritas[/quote]


Eres un solitario luison.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
que pasa avu!!!!!

cuanto tiempo!!!como ves en mi mensaje anterior no me olvido de vosotros y dando buenisimas referencias.

Me meti en un equipo de futbol y entre unas cosas y otras os abandone...pero de vez en cuando me voy metiendo en el foro y os cotilleo....ya vi lo de bruno, la moto de gato...la transformacion de tu burra, etc.

el primer dia que me cuadre un poco proemto que psare a veros y a dar una vueltecita....los recuerdos son muy muy buenos y tengo ganas de volver.espero que me acojais con los brazos abierto y lagrimas en los ojos...jejeje

por cierto, la primera ronda la pagare yo!!!!
 
Hombre si pagas tu la ronda, entonces lloraremos y te acogeremos bien.

Ahora en serio, me alegra mucho leerte,

haber si tienes tiempo, vienes y nos reímos un rato. :lol:

un abrazo
 
[quote user="Tazman" post="77634"]... lo único que tuve que comprar fueron los soportes, pero en www.lshd1.com se consiguen muy bien de precio (también tengo las referencias en casita :wink: )
[/quote]


Podrías poner la referencia de los soportes?. Ayer mismo estuve mirando unas alforjas de piel, y aunque el vendedor me facilitaba el soporte, me gustaría conseguir uno de más calidad por mi cuenta.
¿Los soportes venían con la tornillería??? Si tuvieses una foto que se viese bien los soportes y la sujeción a la moto la "convidá" la tienes garantizada... para mi Jack Daniel... para ti lo que quieras :bash:

Esta es la forma de las alforjas que encargaré con algunos cambios. Un poco más levantada para el escape y alguna chorradilla como piel de serpiente, azas para poder llevarlas...

user_1073_dsc00023.jpg


Gracias y birras
 
Por cierto... Alguien me puede decir el paso de rosca que tienen los tornillos que sujeta el guardabarros, donde van los soportes de las alforjas??? Esto de las pulgadas en un coñazo y no tengo un peine de roscas en este momento.
Si no consigo yo el soporte, necesitaré tornillos bien largos de por lo menos 12 o 15 cm de largo con tuercas para sujetar el soporte que me pondrá el vendedor, más unos casquillos de separaración más las alforjas :shock:
 
Atrás
Arriba