Neumatico trasero Metzeler SB 2006

Tull

Well-Known Member
Buenas,
hace semanas que ando mirando post de neumaticos y preguntando y no me aclaro. Finalmente he decidido poner los Marathon 880 ME pero tengo una duda con el neumatico trasero: el original es 160/70 B17 73V y en Metzeler encuentro el 160/70B17 73H y el 160/70B17 79V Reinf., son el mismo?, tienen la misma medida de anchura?, es veradd que son algo mas estrechos que los Dunlop?.
Los que teneis una Street Bob cual habeis puesto?
Birras.
 
Yo acabo de poner 160/70 B17 73V, pero te vale cualquiera de los otros. Las medidas no cambian, lo que cambia es el indice de carga (73 o 79) y el de velocidad (V o H), pero como los que necesitas son 73V y 79 y H son indices superiores no tienes problema (desde el punto de vista legal).

Seguramente seran mas baratos los 73V, por ser mas estandar.

vssss
 
te voy a dar otra opcion si quieres un poco mas de grosor atras (180/60/17 medida equivalente) los pirelli nigth dragon.
yo sera los proximos que monte.
de los dos que pones puedes montar el 2º, a mas indice de carga y velocidad se le supone un poco mas de duracion en burras tan pesadas..

salu2
 
Yo acabo de poner 160/70 B17 73V, pero te vale cualquiera de los otros. Las medidas no cambian, lo que cambia es el indice de carga (73 o 79) y el de velocidad (V o H), pero como los que necesitas son 73V y 79 y H son indices superiores no tienes problema (desde el punto de vista legal).

Seguramente seran mas baratos los 73V, por ser mas estandar.

vssss
H = 210
v = 240
si en la ficha pone V el primero no lo puede montar de cara a la itv aunque una sttreet bob a mas de 210...

salu2
 
Skyvagabond, dices que acabas de poner 160/70 B17 73V pero, es Metzeler?

Isetax, es lo que he leido que que el indice de carga/velocidad ha de ser igual o superior pero creo que la segunda opcion que pongo es fisicamente mas estrecho. En cuanto a poner mas goma he leido de todo pero si por ganar algun cm de goma me expongo a pegas en la ITV, que le cueste algo mas entrar en curva y posibles problemas con el seguro, depues de pensarlo mucho voy a poner la misma medida.

Pero, alguien ha puesto la Metzeler de la misma medida????
 
Atrás
Arriba