Neumatico trasero STREET BOB

ELTOPO65

Member
Buenas tardes a todos y birras bien frias desde las Canarias para todos, haber quien me puede ayudar, toca cambiar goma trasera en mi Street Bob del 2011 y me gustaria montar algo mas ancho, la equivalencia me dice que puedo meter una goma de 180/60/17, e estado ojeando por internet y queria preguntar si algien le a puesto a su Street Bob con esta medida la NIGHT DRAGON de PIRELLI, para que me digais como va, si roza por algun lado, si se desgasta pronto, que tal es la conducion, etc etc.

Muchas gracias y recibir un cordial saludo desde estas tierras tan lejanas.
 
Creo que no roza en ningún lado a no ser que tengas alforjas con tornillería detachable que creo en este caso podría rozar algo y tener que poner unos tornillos algo más cortos que vende HD. A ver si alguien que haya puesto esa medida de neumático nos ilumina.

Vss
 
Eso eso streetbob80!!! Ya has montado la 200??? Algún problema? la has montado tu????:complice:
 
La 180 NightDragon entra perfectamente sin ninguna modificacion, lo unico que ahora estoy intentando conseguir una NightDragon en 110 delantera, y no hay manera, no la tiene ningun distribuidor.

streetbob80, a la espera de info sobre el 200, cambiaste el aro o llanta, tuviste que modificar algo? Yo estuve tentado a montarla con la llanta de una CrossBones, creo que en el guardabarros quitando los tornillos que sujentan los intermetentes deberia caber justita. Me equivoco??
 
Streetbob80, llevabas puestas alforjas detachables de HD, porque no sé donde había oído que con la tornillería detachable sí podía rozarte la rueda.

Vsss
 
Tengo entendido que con esas gomas no se pasa la ITV. Tener en cuenta esas cosillas!!!
Birras!!!
 
llevo detras un 5.5x18 con un 200/55 18 de avon.

1. comprar
2. montar
3. disfrutaaarrrrrrr

:cachondon::cachondon::cachondon:

ojo!!! con la llanta de cross bones que es una 6.25x17 es bastante mas ancha. ahi hay que retrabajr un poco los separadores ;-) en el guardabarros original si que cabe pero hay que desmontar primero el guardabarros y con un gato del coche (tipo tijera) abrir un poco los soportes.se quita las arandelas que estan entre los soportes y el guardabarros y yata :complice:

con la 5.5x18 es simplemente montar y se acabo.

salu2,

pd mirad aqui http://www.foroharley.com/f14/23-18-dyna-street-bob-40791/
 
Al que no encuentre Pirelli N.D. no pasa nada,yo lo llevo atrás y de fábula.D llevo un Bridgestone MAG MOPUS y va muy bién:contento:
 
Atrás
Arriba