neumatico trasero

inazio

Well-Known Member
birras para todos.tengo que cambiar mi goma trasera de mi dyna street bob del 2009.se le puede poner mas medida que 160?
gracias y que no vos falten las birras.
 
No ahi problemas de ITV al no ser el mismo que viene en papeles???? yo pensaba k no por la cosa de equivalente pero por aqui tb he leido k ahora ha cambiado la cosa y solo se puede el que viene reflejado en papeles...yo quiero ponerle a la fatbob 200 y antes de nada cuando toke cambio ire a la ITV a k me lo digan y si se puede hasta pongan por escrito k de esta gente no ahi k fiarse nada jajaja birras
 
gracias y birras para todos .he mirado un taller por marbella que te la ponen en casa por 215e,dunlop la 180/60/17 V79
 
birras para todos.lo que pasa es que no hay mas que dudas con la itv
dependera del dia que tenga el de la itv.
 
ponle el 180 de pirelli que cuesta mucho menos que el dunlop y va muy bien,yo lo llevo y es cojonudo
en la itv no se meten si es equivalente
 
Por lo que lei, el 180/60/17 cabe perfectamente, pero aun no lo he probado, la semana que viene le pinto las llantas y aprovecho para ponerselo...
 
180/55/17 en Dyna S.B.2010.No hace falta Kit.Bridgestone battlax 21.Una goma R para una moto R.Lo legal o no legal es otro tema.Solo hay un pais donde gastandote la pasta para tener mejor calidad de gomas,y mayor contacto con el suelo eres multado.Una vez mas gracies Pera:malas_intenciones:
 
Z mas de 240 kms/h
V hasta 240 kms/h
H hasta 210 kms/h
T hasta 190 kms/h
Zurdo,creo que con esto te despejo tus dudas,en tema de seguridad no hay problemas,para la ITV la cosa cambia auque a decir verdad no lo he mirado en la ficha tecnica y no se lo que pone pero me da igual,va de puta madre y no me arrepiento,la prueba de fuego la paso este verano en un viaje de mas de 3000 kms con 250 kg en su lomo y con todo tipo de climatologia,comparado con el dunlop es una maravilla
 
Si no te digo que vaya mal ni que no sea seguro, lo decia por lo de que era equivalente
 
Atrás
Arriba