Neumatico

Coronel

Member
Buenas, tengo una duda urgente. Tengo una llanta trasera de 3,5" para una softail del 95, la pregunta es. ¿hay alguna forma de montar una goma 160/80 R16 o me tengo que ceñir a un ancho máximo de 150? Muchas gracias.
 
habla con tu neumatiquero!! ellos saben que medidas se pueden o no poner de neumatico en cada llanta, y alomejor ganas en imagen y pierdes en seguridad...
 
Oye Coronel, esta muy chula la foto de tu avatar. Por qué no te presentas como es debido? Nos pones unas fotos de tu moto, nos cuentas algo de ti y te invitas a unas birras virtuales. Sería una pena que no lia hicieras....:complice:
 
Mas que nada buscaba de alguien que hubiera pasado por la experiencia, si llamo al de los neuumáticos ya se lo que me dirá, teóricamente te dicen que es llanta para un 140 o un 150 pero hay peña que va con un 160 con el basculante original y me gustaria saber como se lo han hecho. Gracias de todos modos.:contento:
 
Oye Coronel, esta muy chula la foto de tu avatar. Por qué no te presentas como es debido? Nos pones unas fotos de tu moto, nos cuentas algo de ti y te invitas a unas birras virtuales. Sería una pena que no lia hicieras....:complice:

Harloc, podría ocurrir que ya se haya presentado (y no posteado mucho por cierto) porque la fecha de ingreso es del 2.009 y ya sabes que ha habido limpieza de hilos antiguos (sobre todo presentaciones). También he visto que en aquella época vendía algo, no ahora.

Respecto a la foto del avatar: me gusta mi casco:cachondon:. Y la moto of course.
 
cierto y verdad, lo de la fecha!! Coronel, te pido disculpas por haber dudado de ti en otro hilo en el que vendes algunas cosillas y yo solo me fije en los mensajes que tenias, y dije... este entra vende y se larga.

asique sorry, y esque los que terminan siendo sabios en la vida son los que han ido rectificando sus errores.

Un saludete y birras!!!
 
Harloc, podría ocurrir que ya se haya presentado (y no posteado mucho por cierto) porque la fecha de ingreso es del 2.009 y ya sabes que ha habido limpieza de hilos antiguos (sobre todo presentaciones). También he visto que en aquella época vendía algo, no ahora.

Respecto a la foto del avatar: me gusta mi casco:cachondon:. Y la moto of course.

Ya me fijé ayer, pero tampoco cuesta mucho responder o aclarar algo que te comentan, vamos, digo yo. En fin, no voy a perder mas tiempo en esto
 
Harloc lleva razón, no me presente en su momento y la verdad fue por pura ignorancia, no suelo frecuentar foros y desconozco la dinámica, os pido disculpas. He podido aclarar lo del neumático, todo sea dicho. Gracias de nuevo.
 
Ya me fijé ayer, pero tampoco cuesta mucho responder o aclarar algo que te comentan, vamos, digo yo. En fin, no voy a perder mas tiempo en esto

Pues tenías razón, no se presentó.
Siento si te molesté y te pido disculpas por ello, pero no sé como escribir para que suene a relajado y amistoso (y mira que lo intenté). Si te lo llego a comentar en un bar seguro que nos tomamos mas birras de la cuenta. :complice:

Una ronda birras?
 
Pues tenías razón, no se presentó.
Siento si te molesté y te pido disculpas por ello, pero no sé como escribir para que suene a relajado y amistoso (y mira que lo intenté). Si te lo llego a comentar en un bar seguro que nos tomamos mas birras de la cuenta. :complice:

Una ronda birras?

Para nada me molesté, no había motivo. Eso si, tu amigo sigue sin presentarse.


Coronel, te voy a cerrar el post de venta de chismes que tienes abierto. Cuando te presentes, te lo abro otra vez.

Saludos
 
Atrás
Arriba