neumaticos banda blanca

jordih

Well-Known Member
Buenas,
Cuales son los neumaticos con banda blanca mas ancha? he visto diferentes fotos de motos con ellos montados,pero no se cuales llevan.


Birrasss!!
 
Creo que sin dejarte los dos riñones y el higado en comprarlos estos son los de banda más anchaMETZELER M880 MARATHON WW

MC-Däck
 
son estos de la foto?
23994e28bf4f7b77d.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
alguien sabria decirme si puedo poner rueda mas ancha en la iron sin modificar nada y con la llanta de serie?
gracias.
 
las avon creo que son algo mas baratas que las metzeler. lo de la rueda mas ancha hay un hilo por ahí que lo trata
 
Jordih, Yo llevo montados los metzeler de banda blanca (son blandos y tomas las trazadas como por un carril, para lluvia lo mejor,, lo peor que es que duran menos),, son anchos pero no creo que sean tanto como la foto que muestras,, sobretodo en el neumatico trasero.. además ojo.. creo que ese tipo de neumaticos (al de la foto me refiero)creo que son unos coker tire, creo que tienen la banda blanca un poco mas ancha que los metzeler,pero por el tipo de dibujo no estan homologados para circular con ellos, por ser replicas de modelos antiguos.
Inclinate mas por los que te recomienda Eremita, yo los llevo y son muy buenos... creo que en la foto de mi avatar los puedes ver montados.

birrassss..
 
Atrás
Arriba