Neumaticos banda blanca

Txaky

FH SUPPORTER
Buenas chicos, me toca cambiar los zapatos de mi moto, el trasero está ya listo de papeles, así que empiezo la busqueda y captura del neumatico ideal.

Mi moto es una softail custom del 2007 así que lleva neumatico 200.

Quiero que sea con la banda blanca, a poder se estrecha.
He buscado por internet pero no encuentro ninguno que me guste.

Si pueden decirme precio aprox lo agradecería.

Saludos cordiales.
 
Mira en el buscador de imagenes de google white wall rear tire y a continuación pon la medida completa de la rueda, 200/ lo que sea seguido de las pulgadas.

Con ese ancho, las pocas que hay son casi todas de banda fina, asi que en eso o tendrás problema :complice:
 
No es necesario que pongas marca, las que estén a la venta te saldrán sin problema, ya te digo que con banda blanca y de esas medidas tampoco hay muchas.

Si quieres pon aquí la medida entera de la rueda y te ayudo a buscar algo.
 
¿pero alguna marca en especial?

Preguntale a Kero, que es un guru en estos temas, a ver si te echa un cable. Pero por lo que se, para mejor agarre Avon es la marca. De esa marca pillare yo dos para mi forty, de banda blanca tambien.
Birras
 
Gracias por laas respuestaas. Peerro....que matrca son?

Prefiero montar alguna marca conocida.
 
Anoche entrè en avon, michelin,pirelli,brigestone y continental y solo avon me daba la opcion de banda blanca...pero..ancha.
 
Decidido..metzeler marathon..peero.......casi 300 euros tienen la culpa...:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Atrás
Arriba