Neumaticos clasicos para Xl

Toniherlo

Well-Known Member
Estoy buscando unos neumaticos de 150 y 100 para una 883xl...me gustan los clasicos, tipo Avon Speedmaster, Firestone Deluxe...etc, pero me dicen que para uso diario no son muy recomendados..
Me podeis recomendar algunos que esten entre medio? Clasicos pero a la vez buenos para el dia a dia...
Muchas gracias y birras para todos!
 
Yeah!!!! Me sumo a tu pregunta, también estoy interesado en este tipo de neumáticos

Salud y birras
 
No se porque no son buenos para diario.

Yo he usado los AVON y no se nota la diferencia con otros y ademas duran mucho.

Mirate algun Metzeler que me parece que tenia algo en plan clasico tambien
 
No se porque no son buenos para diario.

Yo he usado los AVON y no se nota la diferencia con otros y ademas duran mucho.

Mirate algun Metzeler que me parece que tenia algo en plan clasico tambien

Perdon, no me expresado bien...Los Avon clasicos no estan en 150 80 16...si no pillaria los Avon Safety Millage.
 
Lo mejor que he encontrado en esas medidas son estas...las Pirelli Mt66 Route...las dos me salen por 190 €

 
El problema que suele haber con los "clásicos" es que muchas veces NO coinciden los indices de carga y/o velocidad de los neumáticos de serie y que viene reflejado en ficha técnica.
Lo mismo ocurre con algunos neumáticos de banda blanca.

Asi que recordar que los indices de carga y velocidad deben de ser iguales o superiores,nunca inferiores,al igual que recordaros que un neumático delantero se fabrica con unas características y un trasero con otras con lo que a la hora de comprarlos también tenerlo en cuenta.El delantero delante y el trasero atrás aunque las medidas sean iguales.
 
Atrás
Arriba