Neumaticos estilo retro/bobber con banda blanca, alguna marca interesante???

montysnake

FH SUPPORTER
Pues eso gente, que me tocara en verano cambiar los neumaticos y quiero ponerle algo mas vintage todavia, ya que las coker y las otras chinas no me convencen. He visto las avon MKII pero son sin banda, no existe ninguna marca que tenga estos dibujos y sea mas de fiar como avon, pero no existe en banda blanca, es que estoy pidiendo un imposible?? Se que estas ruedas tipo coker, digo la marca, en agua van bastante malas, no suelo montar con lluvia, pero si un dia me pilla, no quiero ir jiñao por si me pego un cepazo!!


De estos estilos:

Safety Mileage MkII | Avon Tyres

Speedmaster MkII | Avon Tyres

En fin, un abrazote!
 
Interesante esto... yo tampoco he visto con banda blanca nada en condiciones...

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas chicos ... Son muy guapas ese tipo de rueda ... Pero las venden aquí?
os habéis fijado en el código de velocidad? Es "S"
para la velocidad a la que normalmente circulamos bien pero si te paran ... O la itv?

la verdad que molaría colocar algo así ... :enamorado:
 
Una solucion muy práctica! pero el precio no se, me da miedo gastarme una pasta en unas avon asi las speedmaster o las safety mileage y luego a tomar pol saco porque se caiga la banda, que por cierto no se si es como las tipicas que se pegan con pegamento o como......

Damaso y Fernando Neumaticos Clasicos
 
Una solucion muy práctica! pero el precio no se, me da miedo gastarme una pasta en unas avon asi las speedmaster o las safety mileage y luego a tomar pol saco porque se caiga la banda, que por cierto no se si es como las tipicas que se pegan con pegamento o como......

Damaso y Fernando Neumaticos Clasicos

En ese mismo link sale una foto y debajo pone que las pegan con calor; aunque no se a que temperatura debe ser para que haya garantias que no se descuelguen

pegar2.JPG
 
Me interesa mucho este hilo ya que yo tambien estoy mirando esos dos modelos.
¿Alguien sabe que medidas serían para una Iron?
Se supone que las Avon son de fiar no? porque acojona q vayas por la autopista y revienten!!!!
 
Estos neumáticos son guapísimos pero, si no estoy equivocado, no cumplen con el indice de velocidad, por lo que no te servirían para pasar la ITV. Además son algo estrechas, no llegan a 150, se quedan sobre los 130.

Saludos,

TXELET
 
El índice es hasta 180 km/h pero yo no alcanzo esa velocidad ni d elejos (no mas de 120 km/h).

De todas formas me preocupa más lo seguras que puedan ser ya que la ITV la tengo dentro dos años y para entonces ya los habría cambiado.
 
Me interesa mucho este hilo ya que yo tambien estoy mirando esos dos modelos.
¿Alguien sabe que medidas serían para una Iron?
Se supone que las Avon son de fiar no? porque acojona q vayas por la autopista y revienten!!!!

Nunca he oido que unas avon revienten; pero si te puedo decir, que las metzeler de banda blanca ME880 son una autentica basura en mojado.

Así que por mucha marca que sea, está claro que no mantienen la misma calidad en todo su rango de gomas.
 
+1 el lo de las metzeler banda blan, no se escurren.... patinan!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba