Neumaticos para Street Bob

Rubencab

Member
Hola buenas

Tengo una Street bob del 10' y ya me toca cambiar las gomas.


En mi intento fallido por encontrar unas con banda blanca , queria saber que tipo de neumatico me recomendais.

Habia estado leyendo de los Pirelli Night Dragon y las Metzeler ME880 , pero hay opiniones para todo y acabo hecho un lio.

Quisiera saber si hay alguna fabricante/modelo que me recomendeis , aunque no sean estos dos y si es aconsejable meter una 180/60, ya que he estado mirando por el buscador del foro pero no termino de verlo claro.

Sobra decir que todas las opiniones son gratamente recibidas.

Muchas gracias y birras.
 
Un saludo yo ya voy por las segundas gomas y latrasera 180\60 dunlop screaming eagle y van de fabula tanto en comportamiento como en estetica te recomiendo la 180
 
Ante todo muchas gracias por contestar.

Tengo una duda , el tema de la ITV? con el 180 no tendre problemas?

Un saludo
 
Genial! Muchas gracias :cachondon:

La duda que me queda respecto al 180 es que yo tengo montado un asiento y respaldo desmontable y de vez en cuando monton las alforjas ( Unas rigidas HD) .

Puede que tenga problemas en cuanto a roce o los intermitentes?

Tambien he leido que la gente que monta un 180 detras suele montar un 110 delante , deduzco que es por compensar.

Entiendo que el 110 delante tampoco hay problemas de itv no?

Siento las dudas , ya que son las primeras gomas que le voy a cambiar y me gustaria hacer las cosas bien.:timido:

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas! Yo tengo pensado montar un 120/70 R19 delante y un 180/60 R17 detrás, en principio me han dicho que no hay ningún problema y que entra bien, sin cambiar ni la cámara. Alguien lo puede confirmar? y pasaría itv? Saludos y birras!!
 
Aquí tenéis una calculadora de equivalencia de neumáticos. Nada más que hay que poner las medidas del neumático de origen u homologado, y por otro lado el que se pretende poner. La calculadora dirá si es equivalente o no. Lo que nunca puede sobrepasar un neumático distinto al que trae la moto de origen (el que consta en su ficha técnica), es una diferencia de +- 3% en el perímetro total... Respetando eso, nunca podéis tener problemas en ITV...
La medida 120/70-19 sí es equivalente...

http://www.arpem.com/financia/calcu...ico.html#calculadora-equivalencias-neumaticos

:complice:
 
Perfecto , muchas gracias por la pagina.

Pues supongo que montare el 180/60.

y la idea que plantea el compañero Periko de montar el 120 tambien es muy buena idea.


Aconsejais alguna marca/modelo?

Gracias y un saludo
 
hola compañeros.. tengo una FXDC con un 110 90 19 delanten y 180 60 17 detras. ningun problema de ITV, llevo alforjas rigidas y tampoco, ademas le he puesto la suspension de Swichback que baja unos cm la moto y cargada con dos personas no nada ningun problema.. suerte..
 
hola compañeros.. tengo una FXDC con un 110 90 19 delanten y 180 60 17 detras. ningun problema de ITV, llevo alforjas rigidas y tampoco, ademas le he puesto la suspension de Swichback que baja unos cm la moto y cargada con dos personas no nada ningun problema.. suerte..

oie que tal va la suspensión trasera de la swichback ?¿
sobre todo me interesa que tal va con 2 personas y o equipaje (con mucho peso vamos) y cuando le das caña..
pregunto porque tengo la oportunidad de pillar unos de 2a mano y me gusta la estética cerrada de dichos amortiguadores pero no me gustan las suspensiones blandas..

Salu2
 
Atrás
Arriba