Neumaticos road king

Pregunta a los más veteranos: ¿qué neumáticos montarías en la rk: Michelin, dunlop, metzeler...?, de serie ya sabeis que lleva los mt9016, quiero seguir con las mismas medidas para evitar problemas con la itv y no hay mucho para elegir, supongo que si montara las dunlop 408 que llevan de serie las classic del 09 tendría problemas con itv y seguro.
 
de neumáticos no entiendo mucho, pero yo le cambie a la electra el trasero en Noruega, le montaron uno que juraron que iva bien, y realmente fue bien hasta llegar a la itv de aqui. No les gustó porque "no era el adecuado para el peso de la moto", tuve que volver con un nuevo neumático. O sea, que tocacojones, si que lo son.
 
lo que más me interesa saber es si "realmente" existen diferencias de comportamiento montando un neumático u otro: tracción, comportamiento en curva, en mojado... el precio es un poco lo de menos
 
Yo llevo los metzeler, en mi opinión mucho mejor que los Dulop (Michelin no los he probado).

Un consejo, no montes nada que no figure en la ficha tecnica. Te ahorraras muchos problemas.
 
Michelin Commander , y si en tu zona llueve mucho, Metzeler.

Saludos
 
Yo he deformado dos metzeler traseros con poco mas de 15000km (uno le salio un huevo como una pelota de tenis, y otro se despegaron trozos de goma). El delantero aguanto sin problema uno 40.000 km.Sigo con los dunlop.

Vss
 
Hola Pascual, yo llevo los metzeler Marathon (me parece que se escribe así), y me van de lujo, en seco, mojado, de día y de noche:cachondon:.
Un Saludo.
 
máximo agarre: Avon delante
metzeler detrás; te dejarás la pasta ya que el avon durará 10000 +-

opción lógica: metzeler en ambas

a descartar, ni se te ocurra: dunlop (ésto te lo dice un norteño que sabe cómo se las gastan en mojado)
 
Atrás
Arriba