Neumaticos

chivochoppers

Well-Known Member
Hola, tengo una duda, ¿se puede pasar Itv con el neumatico trasero de una marca y el delantero de otra?
Lo digo porque me e encontrado con un problema, que puede no serlo, como que mi neumatico trasero es (130 90 16 - 67H) y es dificil de encontrar ,
ahora lo que se encuentra es 73H, ¿podria pasar la Itv con 73H si en la ficha pone 67H? y asi es mas facil encontrarlo en la marca que llevo delante, Saludos y birras
 
creo que si... mas que nada porque yo e pasado las dos ultimas asi..
y sobre el indice de peso o el de velocidad con que sea igual o superior como es el caso no problem.

salu2
 
Hola, tengo una duda, ¿se puede pasar Itv con el neumatico trasero de una marca y el delantero de otra?
Lo digo porque me e encontrado con un problema, que puede no serlo, como que mi neumatico trasero es (130 90 16 - 67H) y es dificil de encontrar ,
ahora lo que se encuentra es 73H, ¿podria pasar la Itv con 73H si en la ficha pone 67H? y asi es mas facil encontrarlo en la marca que llevo delante, Saludos y birras

según la normativa el índice de carga que figura en la ficha es el mínimo, por lo tanto hacia arriba puedes aumentarlo todo lo que quieras.
un saludo
 
Yo llevo avon detras y metzeler delante. La rueda delantera de la Fat no la fabrica Avon... Paso ITV sin problema.
 
Atrás
Arriba