neumaticos

coyote

Member
en primer lugar unas birras para todos compañeros !!!!! y feliz año que las carreteras nos lleven con seguridad a nuestros destinos y podamos disfrutar con los nuestros .
dicho esto !

he de cambiarle las ruedas a mi electra glide clasic del 2005 y me gustaria saber vuestra sabia opinion de que neumatico es mejor para ella , pues estoy un poco perdido


un saludo
 
gracias por la rapida respuesta le pondre esaas ya que decis que son las mejores para ella

un saludo
 
¿Hay Michelin Commander con banda blanca? Yo no las he encontrado buscando por código WW o WWW
 
Solo las hay negras negritas....

flhtcui-00.jpg
 
Última edición:
Yo he probado varias marcas y modelos, y para mi las mejores son:
AVON Venon-x banda blanca (184 euros)
METZELER Marathon (tambien banda blanca)
Van muy bien las dos, pero la AVON es un poco mas blanda y se agarra fenomenalmente, eso repercute en su tiempo de uso.
Bajo ningún concepto, la CONTINENTAL, es muy irregular y ¡ojo!,las medidas no corresponden con el resto
 
pues yo tengo puesta la continental de banda blanda y me va de maravilla y eso que he probado todas las marcas. esta es bastante economica 125 eur pague yo, pero sin duda la michelin comander a mi es la que mas me ha gustado
 
Bueno..., no se que moto teneis, pero si es para una Touring...¡Ojo con los indices de carga, que son muuuchos kilitos.!:rolleyes:

Creo que los Marathon se quedan algo cortos para una touring (67h) las commander tienen 73H (o lo que es lo mismo 306 y 366 Kg de carga respectivamente...)
 
Bueno..., no se que moto teneis, pero si es para una Touring...¡Ojo con los indices de carga, que son muuuchos kilitos.!:rolleyes:

Creo que los Marathon se quedan algo cortos para una touring (67h) las commander tienen 73H (o lo que es lo mismo 306 y 366 Kg de carga respectivamente...)

Si, y no se si fué por eso, pero con la llegada del motor Fathead y el aumento de peso Harley dejó de certificar las Metzeler.
Aunque para el indice de carga hay que contar solo la mitad del peso de la moto, hay quien parece olvidar que esos 600 kilos en orden de marcha (400 de la moto + pasajeros + equipaje) al frenar se apoyan en gran parte en la rueda delantera. 67H es muy muy poco.
 
¿las Michelin Comander se pueden montar en llanta de radios?

para la road king classic.
 
Atrás
Arriba