Niños, no hagais esto con la Bagger de papá....

A los que consideráis ésta moto como una "horterada" simplemente os diré que también hay gente que va a los museos y ven sólamente "cuadros", y es que, como dicen en mi pueblo "no está hecha la miel para la boca del asno"

Señores, con una moto así no se trata ni de "gustos" ni de "colores", una moto así te gusta ó TE GUSTA!!!, no hay vuelta de hoja, y cuando digo que "te gusta" no me refiero ni al color, ni a que escupa fuego por los escapes ni siquiera a la pantallita ó las maletas que suben automáticamente.... Me refiero a que en ésa obra de arte sobre ruedas se han hecho cosas que nunca antes se habían visto, que cuestan muchísimas horas tanto de diseñar como de fabricar, que se ha cuidado hasta el último detalle y que por supuesto no tiene ni de lejos absolutamente nada que ver con el espíritu del "águila y el cromo" y ésto último jamás será algo negativo si lo que quieres es ser el MEJOR constructor de motocicletas customizadas del mundo...

Y después de todo ésto sólo puedo decir: OLE SU POLLA!!!! :complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
un operario de ITV se correria de gusto viendola entrar en su estacion..."amos"...como un guardia civil apunto de empapelarte........:partiendose_de_risa
 
En general no me gusta.
El color y el dibujo no están mal.
La rueda de carro esa cromada no me va.
El arradiokasete atómico tampoco me gusta.
Las maletas no aportan nada en realidad, ya puestos las podría haber abierto por debajo.
Ser original no es lo mismo que ser excéntrico.
Una garrulada. ( Ojo, es mi opinión ).
Y además incómoda.
 
Una garrulada. ( Ojo, es mi opinión ).
Y además incómoda.

Qué lástima que en éste mundo cualquiera tenga derecho a opinar.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D: En la revista Biker Zone de éste mes de Marzo sale una versión menos "radical" de ésta máquina cosntruida por Sininster Choppers, os la recomiendo!!! al que le guste claro, je,je,je...
 
la moto me parece una obra de arte muchas horas de trabajo, a unos no les puede gustar pero a otros si
 
Perdón si creeis que me salgo del hilo, pero, por ejemplo, la Confederate ésa con un cristal en el depósito SI me gusta.
Y no es una preparación, pero es super-exclusiva.
 
Yo me pido la funda de leopardo de las alforjas.... sssuperidealesdivinasdelamuerte tu:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba