Ni que regalen las RK

Bogui

Well-Known Member
Vaya tela, os cuento lo que me ha pasado, me llaman ayer por la tarde del concesionario que han salido 6 RK a la venta en el color que yo quiero, negro, para europa parece ser, que empiezan a construirla en un par de días y está en españa en 7 semanas más o menos, me pregunta que si me la reserva que acaba de salir en pantalla y están libres, le digo mañana me paso por el conce y lo hablamos en persona, pues ésta mañana me acerco, miramos en pantalla y las 6 RK vendidas, me dice que harán algunas gestiones por si consiguen algo y que me llamarán, a la media hora me llaman que han conseguido una en otro conce y que si la reservo en 9 dìas la tengo, le digo espera que voy en el coche y no escucho bien ahora te llamo, les llamo un poco más tarde y no lo cogen, me llaman ellos y yo no puedo, les llamo y como son más de las 2 no están, les llamo a las 5 pm para confirmarles que me la quedo, ok, manda un dinero para reservarla etc.. etc.., total que me llaman a los 5 minutos y tambien la han vendido. En resúmen, si quiero una tengo que esperar mínimo unos 4 meses, demasiado para mi impaciencia, así que aquí estoy sin saber qué hacer. Conclusión, las cosas más claras y no perder ni un segundo por lo que veo.

Espero no haberos aburrido.......
 
Hola, no nos aburres.... Y no te interesa de segunda mano? Ahora es buen momento..es que esperar 4 meses me parece mucho y mas cuando te has decidido a tener una.:complice:
 
Ya puestos prefiero el modelo del 2015, no me importaría de segunda mano pero no creo que haya tan nuevas
 
Pues yo tampoco lo entiendo macho, la RK 2015 tiene algo en particular? alguna edición especial o algo? tan bajo es el precio que dan en ese concesionario?

PD: De aburrir nada, estas historias son cuanto menos curiosas :cachondon:
 
No creo, lo que pasa es que 6 motos negras creo que las fabrican para todo europa no solo para el concesionario. Visto asi igual son pocas
 
Pues entonces entiendo que ocurre como con el resto de vehículos caros, habrá un stock tan bajo a nivel de concesionario europeo que incluso para traer Harleys nuevas del otro lado del charco lo hacen con cuentagotas.
 
Igual me equivoco pero bueno , mi moto tiene 15 años...pocos km eso s,i y lo único que encuentro a faltar es el autocruiser para distancias muuuuuuy largas (no me refiero al tipico tornillo del gas) Es que a mi personalmente no me gusta ni el ABS ni los sistemas de frenada controlada ,pero bueno eso son formas de pilotar de cada uno.
También me gusta de las Road King actuales su neumatico trasero , es mas ancho, no se en que pensaban cuando metieron esas ruedas de bici a las antiguas.:complice:
 
También me gusta de las Road King actuales su neumatico trasero , es mas ancho, no se en que pensaban cuando metieron esas ruedas de bici a las antiguas.:complice:

Jó, esto de las ruedas es de polos opuestos, mi gorda lleva 130 delante y detrás... ruedas de bici como bien dices, pero mira tu, es que me encanta :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

PD: No, en serio, yo también detesto que una moto lleve más tecnología de la necesaria. Y sobre ruedas, no me gustan nada, por ejemplo, las Softail con 200 detrás, lo veo excesivo, una 150 como antes quizá... :enamorado_sin_el_co
 
Pues a mi me encanta el 200 detrás y el 140 delante que lleva la mía, la veo mas compensada a la vista, mas de eso lo veo excesivo, sobre todo en una moto con cierto aire retro. Pero cuando veo una Fat Boy del 2006 para abajo también me gusta, tiene un estilo más clasico.
Respecto a la Road King, ¿tanta diferencia hay con una del 2014 ó 2013? Yo buscaría una de estos años si la quisiera tan nueva.
Saludos_____y_____Birras!
 
Pues así es, 6 fabrican de golpe para europa, pasado un mes igual vuelven con otras 6 de ese color, lógicamente hay más de otros colores. En fin, que al final HABEMUS RK, me han conseguido una que ya está navegando hacia Europa, en 5 o 6 semanas la tendré si todo va bien, ya os iré contando
 
Atrás
Arriba