--Nico--Nuevo por aquí.

Nico_

Active Member
Buenas gente y birras heladas para todos!!!
Soy nuevo por aquí. He tenido varias motos y he cambiado la conducción clásica por una Sporster 883 roadster que por ahora no me quita la sonrisa de la cara.
Espero que sea la primera de otras que lleguen.
Gracias y nos vemos rodando.
 
Sí, subiré foto...me refería a que vengo de una interceptor y el cambio es notable
Yo por Madrid también. Buscando ya ponerle una sissy pero no estoy seguro si la opción de motea me serviría.
 
Sí, subiré foto...me refería a que vengo de una interceptor y el cambio es notable
Yo por Madrid también. Buscando ya ponerle una sissy pero no estoy seguro si la opción de motea me serviría.
Motea es como Ali pero con almacén en Europa. Misma calidad y fabricados en el mismo sitio. Compara con Ali primero y cuando lo tengas decidido abre un hilo por si algún compañero lo ha comprado y qué tal le ha parecido. No vayas a comprar una kk que te dure dos telediarios.
 
Gracias por las respuestas y la bienvenida.
Sí, he estado buscando en el foro para no repetir hilos. Lo que me preocupa es que por lo que leo en una opinión de amazon, los tornillos son europeos.
 
Pues cuando lo tengas visto, nos dejas el enlace para que lo analicemos a ver qué sacamos claro o si alguien ya lo compró. Para que haya menos posibilidades de que te salga mal la compra.
Yo lo haría con estas cosas que son bastante habituales entre las compras que solemos hacer.
 
Sí, subiré foto...me refería a que vengo de una interceptor y el cambio es notable
Yo por Madrid también. Buscando ya ponerle una sissy pero no estoy seguro si la opción de motea me serviría.
La opción de Motea si te sirve. Yo compré un sissy detechable para una Forty y estaba muy bien. Y la atención al cliente de diez.

Por cierto, bienvenido!
 
Atrás
Arriba