nighster 2011

zorriton

Well-Known Member
Bueno, chicos, pues me quiero meter de cabeza en la transformación de mi negrita, hace un par de años que adquirí la moto de nuestro compañero Porteño (super buena persona) y estoy loco con ella; pero creo que ha llegado el momento de darle una vueltecita de tuerca y ponerla un poco mas a mi gusto. He visto en la red una moto de la cual me he enamorado y es así como quisiera poner la mía, el problema, es que estoy muy muy perdido en el tema de donde comprar y que comprar para que sea así, es decir, se que lleva manillar recto pero no se como se llama, se que lleva barras fijas pero no se como van, etc....... necesito vuestra opinión tíos. Bueno, sin mas preámbulos os dejo la url (pq al subir las imágenes se ven grandisimas) donde esta la moto en si, los extras, los pone en la web, pero en francés, así que mas me pierdo, jajajajajaj. Bueno, lo dicho, una ayudita por favorr!!!.

Préparation Bobber Harley Davidson Nightster 2008


Como podéis ver esta muy guapa, pero me surgen miles de dudas:
Manillar (marca). Soy algo manitas con eso y si algún alma caritativa me dice las medidas de ese manillar y los ángulos para doblar pues yo mismo puedo hacerlo :cachondon:
guardabarros trasero, medidas, ¿donde va cogido al basculante? también puedo hacerlo yo si alguien me dice medidas y angulos.
foco delantero (donde encontrarlo).
Amortiguación trasera (como van esas barras fijas) o mejor unos amortiguadores mas cortos que sean low cost!?
escapes se cuales son jijijiji.
asiento, el mio es mas bonito jajajajaa.
bombo gasolina, no se si lo tiene suplantado?

A ver si me podéis decir donde encontrar las piezas mas baratillas, que la cosa no esta para tirar muchos cohetes!. Espero vuestra ayuda!!!

Muchísimas gracias a todos los foreros y sobre todooo birras para todos!!!.
 
El manillar recto se llama DRAGBAR, los hay de cientos de medidas...mírate la ficha de tu moto y ponlo del ancho igual y con un poco de suerte en la ITV pasará sin homologar (aquí aparecen medidas: W&W Cycles - Handlebars > Lucas Drag Bar Long). Los hay de muchos precios según la marca, pero en general desde 25 o 30€ creo que encontrarás)

El guardabarros trasero es el de serie pero cortado, para que pase ITV tiene que ser un poco más de la vertical de la rueda, que cubra más de 1/4 vamos. y va cogido al chasis por el tornillo de debajo del asiento y a los lados a los espadines que tambien son los de serie pero recortados en el primer agujero.

Las barras fijas permiten bajar al máximo, pero son incomodas de cojones y no pasan ITV, para mí, mejor unos amortiguadores duros y bajitos, lo más bajo que entra es 10.5", pero de 11" serán algo más cómodos para no hacer tope.

Los escapes son los Vance&Hines short shots, muy típicos para sportster, sonido alto alto, y muy guapos eso sí!prepara unos 380€ para que sean nuevos.

El depósito parece subido, con dos pletinas de 4 o 5 cm lo solucionas muy fácil y queda bien, más molón y no se pierde capacidad apenas.

Sobre donde encontrar todo eso... spaciobiker.com, iguanacustom.com, californiamotorcycles en ebay, ebay.es o .com en sí, wwag.com y si tienes facebook, apúntate a un grupo que se llama "piezas de segunda mano custom" que hay muchisima cosa a buen precio.

Creo que no me dejo nada...jejej! un saludo y a estudiar todas las opciones ahora!:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Pues he leído tu post compañero y te iba a responder, pero no te voy a dar mejor contestación que mix1mix.

Tenemos gustos parecidos por cierto. Anímate y métele caña, ya nos dices!

Saludos
 
Muchisimas gracias compañerosss!!!!! en cuanto este metido en la masa os envio fotos para que lo vayais viendo.

Lo dicho, muchisimas gracias y birras para todosss!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno, pues como me habéis dicho, he estado mirando la ficha técnica de la moto y me pone que la anchura total son 935, es decir, tendría que buscar un manillar dragbar que tenga como mucho 935mm de ancho, oks. Ahora otra duda que tengo compañeros, he estado leyendo y creo que le voy a montar unos betor de 11' pero según he leído y os pregunto: ¿tendría que modificar tb la altura de la horquilla? y ¿hay que modificar el banquillo por ponerle los amortiguadores mas cortos?.
Espero no molestaros mucho con el temaa, jejeje, pero es que son muchas dudas.... jjijji.

Señoress!!! birras para todos!!!:cachondon:
 
al bajar de atrás, para conservar la geometría de la moto, habría que bajar de delante tambien. Hay mucha gente que no lo hace y no he visto que vaya mal. yo lo hice, compré muelles progressive, (en tu caso serían 1" más cortos que los de serie) y se nota mejoría al conducir, tiene más estabilidad y no hace tope de delante tan fácil con los baches, a mí me parece buena mejora. Valen unos 100€ o así los muelles de delante.
Sobre el sillín, no hay que tocar nada, solo cambiar muelles y ya está.
 
1" = 2.54cm, así que este mide 81cm. A lo que mide la moto en la ficha técnica puedes darle un margen de +/-3cm. Igualmente cuenta con un 25% o 30% más de precio si lo paran en aduanas, viniendo de Hong Kong no suele pasar pero por si acaso...sigue siendo barato así que si te entra en medidas adelante!sino busca online por aquí españa o europa que encontrarás cosas parecidas de precio creo
 
ahora leo mejor lo de para que quede como en la moto de la foto...jeje, perdón. Yo diría que la de la foto lo lleva más ancho, por lo menos 95 - 100 cm, y para mi gusto es demasiado ancho
 
Atrás
Arriba