Nighster la cambiaríais por la XR ???

jsvilela

Well-Known Member
Desde hace unos meses tengo mi Nighster y estoy encantado con ella y por lo que parece mi padre también,

y me ha surgido la duda, porque aun me gusta tumbar un poquito cuando llega la curva y con esta

ya he dado un par de veces en el suelo con el avisador del posapies.


Un amigo me dijo véndesela a tu padre y te pillas la XR que es buen aparto y sigues en la marca y la verdad

no me parece mala la idea.


Que os parece la XR es muy incómoda??

Se circula bien con ella??

Gracias
 
Mi padre tiene la XR y yo la nightster y la verdad es q no tienen nada q ver.
La XR es para conduccion casi deportivo, lleva los mandos atrasados, la suspensión trasera es mas alta, el manillar mas estrecho, ruedas sport-turismo...)hasta el motor es algo diferente (culatas refrigeradas por aceite, corta mas alto de vueltas y comparando, anda mas q la mia...)
Con cuatro cambios (supongo q sin ellos tambien) se puede ir muy rapido con ella (en especial la suspension trasera), ya q lleva buenos frenos (doble disco alante y buenas pinzas) y no se menea pero nada de nada al retorcerle la oreja...
Tambien creo q es la menos harley de las harleys (por tofo lo anterior) pero probablemente un de las mas divertidas...
 
¿Te has planteado comprar una Buell?

Están a mejor precio que las XR y, si lo que te gusta es el tema curvas sin dejar de tener un motor HD bajo las pelotas, son una opción a tener muy en cuenta ;-)


Saludos.
 
No sé qué decirte... en nuestro grupo hay tres compañeros que tienen una Buell como segunda moto y ninguno de ellos mide menos de 1,75m
 
Buell esta bien pero son enanas, para alguien de 170 cm o menos van bien pero mas alto no se yo


La más corta es la xb9 city x. En las xb12 hay varias tallas. Yo tuve una xb9 y es un juguete con el que había que tener cierto tacto al abrir gas, pero muy divertida. Su única pega era que no me protegía nada del aire comparado a la street triple que tuve luego.
 
Buell esta muy bien pero yo le veo esa pega. Igual otro se encuentra a gusto claro. Tambien tienes una Monster o una Street triple. La XR me la compraria para ponerle el kit de Jewel Racer.
 
yo si pillaría la XR....aunque la buell me gusta y tiene que ser un juguete, precisamente por eso me atrae mas la XR...aunque en curvas seguro que te divierte mas la buell, en recta la XR debe ser mas comoda por ser algo mas grande y mas estable en recta dandole castaña...no veo que sea una moto incómoda (la he probado en varias ocasiones y varias configuraciones)...es tan incomoda como una naked normal y corriente con el problema del mayor peso a la hora de andar rapido con amiguetes "naked o erres"...
 
Todo depende de lo que busques, si quieres ir con el cuchillo entre los dientes con RR´s creo que te irá mejor la Buell que la XR, ojo es unba opinion muy subjetiva, ya que solo he probado una Buell, la XR no la he tocado, pero me parece menos ratonera que la Buell
 
Yo acabo de dar el salto de una 883r a una xr y en cuanto a potencia es otra liga y en tema frenos tb, creo que con una suspensión de gas el conjunto sería perfecto (la mia no es la X) para mi que me apetecía una moto más potente era la moto ideal sin tener q salirme de la marca y no es la tipica harley pero si bastante exclusiva pq no se ven, aunque esto seguro q tiene dos lecturas xD
 
Yo acabo de dar el salto de una 883r a una xr y en cuanto a potencia es otra liga y en tema frenos tb, creo que con una suspensión de gas el conjunto sería perfecto (la mia no es la X) para mi que me apetecía una moto más potente era la moto ideal sin tener q salirme de la marca y no es la tipica harley pero si bastante exclusiva pq no se ven, aunque esto seguro q tiene dos lecturas xD
 
Pues si la Nighster se la va a quedar tu padre... ¿a que esperas?
Ahora tendrás las dos para variar según te levantes :cachondon:
 
Mi hermano tiene la nightster y está encantado con ella. La buell la tuvo un tiempo después de tenerla yo 3 años, y el sabado me decía de pillar algun juguete tipo buell, supermotard.... para hacer curvas, porque echa de menos la agilidad de la XB. Lo malo es que a mi lo de ir rápido ya se me ha pasado :partiendose_de_risa.

Creo que la nightster modificandola un poco también te puede permitir ir alegre en curvas.

La XR cada vez me gusta más. Hace un par de años se vendían super baratas y ahora cuesta encontrarlas ppr menos de 7000.
 
Mi padre dice que si le resulta incomoda...pero claro, tiene 60 tacos el hombre, a mi no me parece incomoda para nada...De hecho está pensando en cambiarla por una dyna o softail, así que si te decides avisa que todo es hablar, jejeje.

No es la X, pero lleva unos Ohlins detras y unas colas Termignoni en inoxidable, filtro y remapeo y yo no me atrevo a darle gas a tope porque te la pones de sombrero, eso si, no se menea nada de nada.

Para mi es un tiro, pero es verdad que la moto más deportiva que he llevado es una Fazer 600...asi que igual tampoco es para tanto.

A ver si se ve la afoto...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203902783281888&set=pcb.469175033224119&type=1&theater
 
Última edición:
A mi la XR me gusta y está claro que podrás ir más rápido que con cualquier otra sportster, pero para ir un poco alegre con cualquier otra naked irás mucho mejor para curvear y te costará más barata.

El excesivo peso la penaliza bastante, por no decir que cualquier naked de gama media de 600c.c ya llega a los 100 CV ( o más) con 200Kg de peso (o menos)...y eso si no te vas a una triumph street/speed triple o MT09 que tienen aún una relación peso/potencia mucho más favorable.

Además según comentarios que he leído en foros, la versión no X tiene unas suspensiones que no acompañan demasiado para conducción digamos un poco más agresiva.

Creo que el motivo de que esta moto no cuajara es de que al "usuario tipo" de harley, no le interesan mucho las naked, y al usuario que si le interesan las naked encontraba mejores motos por bastante menos dinero.

Saludos,
 
Mi padre dice que si le resulta incomoda...pero claro, tiene 60 tacos el hombre, a mi no me parece incomoda para nada...De hecho está pensando en cambiarla por una dyna o softail, así que si te decides avisa que todo es hablar, jejeje.

No es la X, pero lleva unos Ohlins detras y unas colas Termignoni en inoxidable, filtro y remapeo y yo no me atrevo a darle gas a tope porque te la pones de sombrero, eso si, no se menea nada de nada.

Para mi es un tiro, pero es verdad que la moto más deportiva que he llevado es una Fazer 600...asi que igual tampoco es para tanto.

A ver si se ve la afoto...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203902783281888&set=pcb.469175033224119&type=1&theater


Es una pena no se ve la moto es como si estuviera bloqueado jejejeje....

Yo con mi nighster voy de maravilla y estoy encantado, solo que he tumbado un poco más de lo normal y a tocado el avisador

no me agustado esas sensación parece que te vas a caer jejeje....se que podría encontrar motos japonesas con mejores componentes

y características, pero ya he tenido y prefiero una Harley jajajaja....las buell están muy bien y podría ser una candidata pero es que

me gusta mas la XR
 
Atrás
Arriba