Nightster 1200 “1” - Jabalí “0”

El jabalí hay que cortar un trozo del hígado y llevarlo a analizar, te dicen enseguida si está bueno y te tiras dos meses comiendo carne güena.
 
Mi hermana se llevó uno puesto con la Picasso y se dejó el faro, la aleta, el paragolpes, antiniebla y paso de rueda en la cuneta, y el jabalí tan pancho.
 
Pues el jabalí en forma de albóndigas con queso gorgonzola, lo peta.
Yo ayer noche, rescate un erizo que estaba en medio de la carretera llegando a casa, vivo en la montaña y el cabrito se había metido en el pueblo. Esta mañana las 8, le di una vuelta en Harley y lo llevé al centro de recuperación de fauna salvaje de Torreferrussa.
Había un jabalí en la UVI listo para convertir en albóndigas.


Mas mono... Pero estaba lleno de garrapatas y algo desnutrido.
 
Duras que son las jodidas Nighster auténticas
Contra un jabalí que revienta un Land Rover y solo ha doblao el disco, porque será aftermarket, si no, ni eso.
Espero que estés haciendo chorizos y buena matanza para pasar el susto.
 
Pues el jabalí en forma de albóndigas con queso gorgonzola, lo peta.
Yo ayer noche, rescate un erizo que estaba en medio de la carretera llegando a casa, vivo en la montaña y el cabrito se había metido en el pueblo. Esta mañana las 8, le di una vuelta en Harley y lo llevé al centro de recuperación de fauna salvaje de Torreferrussa.
Había un jabalí en la UVI listo para convertir en albóndigas.


Mas mono... Pero estaba lleno de garrapatas y algo desnutrido.

Padre, ¿Porqué se pone guantes?
 
Ahora que ando por el mundo de las motos de verdad
Resulta que para que un guante sea efectivo en el 45% de las fracturas en un accidente debe ser un guante con deslizaderas, si no con suerte no te raspas las manos pero las fracturas serán prácticamente iguales....
Y esos son caros caros
 
Ahora que ando por el mundo de las motos de verdad
Resulta que para que un guante sea efectivo en el 45% de las fracturas en un accidente debe ser un guante con deslizaderas, si no con suerte no te raspas las manos pero las fracturas serán prácticamente iguales....
Y esos son caros caros
Pos claro. Los moteros de verdad llevamos esos guantes siempre, que con las manos rotas se pierde mucho juego en la OA.

Los hay caros y no tan caros. A precio de guantes de gasolinera no lo hay, eso sí.
 
Yo es que pocos guantes he tenido ... Cuando curraba en el otro empleo que salía de mañana más temprano tenía unos de esquiar para el frío ...
De resto no suelo usar la verdad
 
Atrás
Arriba