Nightster 2011 ¿En venta?

Pope

FH SUPPORTER
Me estoy planteando cambiar la moto por un carrito de helados (ya sabéis que me gusta rodar escuchando canción ligera española y con la sporty lo tengo complicado....). Aún no lo tengo claro, pero voy a lanzar la Nightster a la venta, a ver como anda el asunto (aunque se que está frío frío).

Es una XL1200N (Nightster) 2011, matriculada en abril de ese año.
Información:

-Limitada para A2 (a 48 cv)
-19.000 km, las dos primeras revisiones en la casa, la de los 16.000 en taller independiente.
-Colas SESP (entregaría los de serie)
-Mandos avanzados (entregaría intermedios)
-Homologada dos plazas
-Tapón con llave (entregaría original)
-Puños y estribos HD (Skull, entregaría originales)
-Tapa derby 1skull (entregaría original)
-Asiento individual costa este (entregaría original y taco de pasajero, nuevos)
-Tapa del filtro de aire cromada (la de la custom, entregaría la gris original)
-Neumáticos Avon Cobra, con banda blanca (2500 km aprox)
-Siempre en garaje individual y mimada (como no puede ser de otro modo)
-Alforja de basculante

Escucharía ofertas razonables (razonables eh!!!!, se como están las cosas, pero no me digáis que 7000 pavos que la dejo en dique seco para cuando crezca la niña). Me tocaría deslimitarla para febrero.

Gracias y birracas!!

(Para no gastar espacio del foro os enlazo un hilo donde hay fotos, si queréis más mandad un privado)

http://www.foroharley.com/f13/asiento-nigsther-42395/

Me interesaría cambio por FLHTCU de 2008 en adelante, preferiblemente SE (de cambiar tiene que ser a mejor...... jaja)
 
Última edición:
Las fotos no le hacen justicia, la moto en "carne y hueso" está mucho más bonita!!!!

Suerte Pope con la venta y el que este buscando una Nightster no lo dude, que la moto esta mejor que nueva.
 
Suscribo lo que ha dicho Adams, la moto está espectacular...:complice:

En que precio estabas pensando Pope?...porque está el mercado como pa ponerse a vender la moto...:timido:
 
Sinceramente Taz, no me he planteado precio. El precio que me tengo que plantear es el de la operación conjunta Nightster-Electra. Si consigo una Electra a buen precio podré apretar más la Sporty, si no pues esperaré....

Creo que el justiprecio (dificilísimamente alcanzable a día de hoy) estaría en 9000, contando con que tiene un añito y 8 meses y que tiene exactamente dos de los extras más codiciados (SESP y mandos avanzados). Así que mientras no tenga una oferta clara de una CVO sería el precio para venderla. Una vez que tenga claro lo que me costaría el carrito de los helados ajustamos...pero sinceramente, para venderla en 7000 pavos me espero un poco para ahorrarlos antes de comprar (un poco bastante jeje) y la dejo en el garaje, pa las futuras generaciones, bobberizaciones extremas, deleites y aprendizajes mecánicos u otros menesteres que se me vayan ocurriendo.

Birracas majos!!
 
Si ves que no alcanza un precio adecuado, puedes pintarla en metal flakes pa revalorizarla...¡¡¡EXPERTO!!!...:partiendose_de_risa

Suerte con la venta y un abrazo fuerte...:complice:
 
Bueno chavales, última oportunidad. He encargado el carrito de los helados, en el conce tengo 8.000 napetes por la NIghtster el día que me den la electra y la entrego sin extras (saldrán a la venta en este foro si es así....)

Así que último intento, para evitar intermediarios y que la moto quede para alguien de la casa. Por 8.300 euros y transferencia a medias (innegociables), la vendo a alguien del foro con todos los extras y unas cervezas.

Birracas!!!!!
 
Sigue en venta todavía? donde están las fotos que no las veo.
Ya la vi. Esta chula. Unos progresive atras le irían de vicio.
Me puede interesar. Cual el ultimo precio?
 
Última edición:
Atrás
Arriba