Nightster del 2008 a la venta

Colega tu moto me encanta, y mira que ese modelo no me hace tilin, pero la tuya esta fenomenal, y de precio esta muy bien. Si que esta parada la cosa..
Suerte!
 
Muchas gracias tio, con la que corre en este momento es normal, pero bueno si la vendo bien y si no pues a disfrutar de ella, pero por intentarlo que no quede
Un abrazo y birras bien frias
 
Yo creo que la tienes algo alta de precio, pero cada uno sabe lo que puede y lo que necesita, no obstante yo tengo abierto un tema que compro harley y me han enviado nightster bastante mejor de precio y muy nuevas, solo es un consejo ya que esta mal la compra-venta y a ese precio hay muchisimas y mas baratas tambien, entonces yo lo veo complicado, pero suerte igualmente


PD: solo es una opinion sin ofender a nadie, por si te pudiera servir de algo, gracias
 
Última edición:
Ya pero sinceramente creo que aun por la situacion que se esta viviendo una cosa vale lo que vale, otra es la necesidad que tenga cada cual ya bien sea economica u otra y para malvenderla pues como que no, y no es ofensa ninguna ya que acepto todo tipo de consejos, pero como comprenderas una moto que vale mas de 10000 leuros y lleva un dineral en extras que me he dejado para mi no es mal precio
Un saludo y birras
 
Espero que tengas suerte en la venta.

Aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Cambiaste cables para poner el miniape?

Gracias.
 
Muchas gracias Pope, el mini me lo cambiaron en el concesionario pero si no recuerdo mal los dos mas caros no me los tuvieron que tocar, pero eso si, les tuve que meter caña con eso porque si no me salia por un riñon
Un saludo
 
sino la bajas un poco de precio.... no creo que se venda, hay muchas, ara sino tienes prisa...ya habra alguien que la quiera
 
Hola, Farre prisa no tengo, gracias a Dios no es por necesidad y como digo paso de malvender, si la vendo es porque ahora tengo un chico de 16 meses y sinceramente solo la pillo algun dia para ir a trabajar y esta completamente desperdiciada y prefiero que alguien la disfrute mas que yo
Muchas gracias Gitanillo me alegro de que te guste
Birras para todos
 
Atrás
Arriba