Nightster en negro mate

Fari

Well-Known Member
Hola gente, ayer me llevé una grata sorpresa en el concesionario.

Fui a preguntar por la Iron, ya que es la que estéticamente me gusta mas.

Pues bien la vi alli expuesta pero...un momento tiene placa de 1.200...mm.no puede ser.
Pues si tienes la opcion de pedirla en negro mate

la verdad es que me encantó y ahora sale una oferta muy buena, 1 año de seguro, pack de 2 personas con homologacion ITV incluida, una chupa, y creo que las tapas dark custom) por 0 euros.

En fin que la iron me dan plazo de entrega en julio y la nightster en 20 días y ademas es una 1.200cc, en fin que lo tengo casi decidido.

Como lo veis.
 
si la quieres del color original 10.250e, por pintarla en mate sumale 400 pavos mas (creo que eran 400e).
 
No se que decir... para vuestra información os pongo los siguientes enlaces que he estado mirando esta tarde:
IRON, 8.100 € matriculación, con homologación 2 plazas+asiento+estriberas, tapon con llave... todo 9.000€ CONCESONARIO HD VALENCIA HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color BLACK DEMIN del año 2...
FORTY EIGHT, 10.500€, +300 Matriculación, + en la web de HD ESPAÑA hay una oferta que por 170 euros te ponen asiento + estriberas... la homologación no se cuanto saldrá pero sobre los 11.000 y pico euros. HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color TODOS del año 2010 M...
 
El precio de la Forty Eight es bueno, lo malo es que hasta julio... por lo menos...Otra cosa, es que se van a fabricar una serie limitada de Forty Eight para Europa, supongo que será para ver que tirón tiene la moto en su venta, eso me comento el chico de concesionario.

Bueno mañana me llamará y haber que me cuenta, por cierto alguno de vosotros le han regalado chupa, casco, o pinza antirrobo...algo en el dia de la compra... lo digo por apretar un poco al vendedor.jejeje
 
A mi en valencia me han regalado el asiento doble con estriberas y la homologación de la segunda plaza. Intenta apretar todo lo que puedas y lo que saques bien estará y más aún si te llevas la nightster que es mas cara.
Yo sin dudarlo me llevaba la nightster si tuviera pasta para elegir
 
A mi en valencia me han regalado el asiento doble con estriberas y la homologación de la segunda plaza. Intenta apretar todo lo que puedas y lo que saques bien estará y más aún si te llevas la nightster que es mas cara.
Yo sin dudarlo me llevaba la nightster si tuviera pasta para elegir

¡¡Hijos de puta!! Yo estuve ESTE SABADO preguntando por la Iron y la R, y no había manera de que soltaran prenda...!!! Lo único que hicieron fué rebajarme 400 euros, cuando tengo que adelantar los mandos, limitarla y habilitar segunda plaza... y ni un centimo más. ¡¡¡Que cabrones!!, ¿con quien hablaste? A mí me trató "la señora".
 
No se que decir... para vuestra información os pongo los siguientes enlaces que he estado mirando esta tarde:
IRON, 8.100 € matriculación, con homologación 2 plazas+asiento+estriberas, tapon con llave... todo 9.000€ CONCESONARIO HD VALENCIA HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color BLACK DEMIN del año 2...
FORTY EIGHT, 10.500€, +300 Matriculación, + en la web de HD ESPAÑA hay una oferta que por 170 euros te ponen asiento + estriberas... la homologación no se cuanto saldrá pero sobre los 11.000 y pico euros. HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color TODOS del año 2010 M...

La 48 es de un anuncio de Motos Cuevas. Ten cuidado con ellos que ya he oido cosas raras. Lo siento si alguien se ofende pero es lo que hay.

Birras pa tod@s
 
La 48 es de un anuncio de Motos Cuevas. Ten cuidado con ellos que ya he oido cosas raras. Lo siento si alguien se ofende pero es lo que hay.

Birras pa tod@s

Ya yo también he leido cosas raras por foros, aunque hay de todo gente contenta y descontenta. Yo no me fio... si hay alguien que lee esto y ha tenido experiencia con Motos Cuevas por favor que postee algo para mayor información.

Saludos y birraas freskitas!
 
a mi lo que me llama de este post no son los precios, que me parecen regalados.... comparandolos con otros....y eso siempre me hace desconfiar, si no el tema de que tengas opcion de pedirla en negro mate......... me parece q te la van a pintar en el taller de turno porque no existe esa opcion de fabrica, la que existe es ice black denin, que aunque parezca negro es fucsia o morado no sabria deciros.....
 
a mi lo que me llama de este post no son los precios, que me parecen regalados.... comparandolos con otros....y eso siempre me hace desconfiar, si no el tema de que tengas opcion de pedirla en negro mate......... me parece q te la van a pintar en el taller de turno porque no existe esa opcion de fabrica, la que existe es ice black denin, que aunque parezca negro es fucsia o morado no sabria deciros.....

Yo al menos es lo que he sobreentendido... A mi parecer se están encontrando con mucho interesado en Iron´s & Forty Eight y es probable que se vean con un stock de Nightster no esperado y quieran venderlas de otra manera, es decir, utilizando una estrategia comercial distinta y proponiendo cosas como pintarlas de negro mate a posibles compradores de Iron´s que no quieran esperar tanto, con su chupa y sus tapas dark custom y esa cosillas… Por otro lado es muy normal este tipo de acciones empresariales y el que se pueda aprovechar de esa situación y no le importe pequeños cambios, ADELANTE!
 
pintarlas despues de fabricadas....... ni pa dios.... lo de la chupa y las tapas me lo creo, lo de pintada en negro mate es cosa del concesionario... en el conce de mi zona habia una nightster con el deposito y los guardabarros de una iron girs, pero eso no quiere decir q la fabriquen asi. que el tipo q compro la iron no la queria de ese color y se los cambiaron por negro brillante de una night....... a lo mejor me equivoco, cambiaron la politica, tienen una cabina de pintura en belgica y te la sirven a la carta...:chef:

las motos vienen como vienen de fabrica los colores de la night son los que estan anunciados para el 2010, el gris y negro mate, el naranja y negro, el negro solo y el nuevo que aunque se llama ice black es morado metalizado mate...XD.

no creo que tengan tantos pedidos de forty, es muy personal el estilo y las caracteristicas de la moto, muy bonita, pero tiene sus limitaciones y no deja de ser una sporty que vale casi 12000 pavos...
 
Entonces no me he explicado bien... Estoy de acuerdo contigo, es cosa del concesionario de forma unilateral... A fin de cuentas, aun perteneciendo a la misma empresa, son competidores directos unos concesionarios con otros, se le llama "efecto canival" ya que se canivalizan entre ellos el mismo tipo de cliente, así que cada concesionario trabaja de forma distinta y aunque los precios no pueden variar de unos a otros (están estipulados), son las ofertas de cada uno lo que hacen decantar la venta entre si, eso y una buena atención al cliente claro... Así que SÍ, es el conce e que decide pintarla en negro mate para darle mayor salida!

Piensa que ya son varios los que han comentado que iban a por la Negra y le hicieron una buena oferta sobre su hermana mayor! xDD!

Un saludo men!
 
A mi me han ofrecido lo mismo, es lógico quien se va a comprar una Nig.... ,coño con la palabrita, teniendo la 48, es una forma de quitarselas de encima. Yo creo que se equivocan, deberian de bajarla de precio y dejarse de chorraditas de cazadoras y tapitas
 
bueno hoy, he ido a otro concesionario, efectivamente, los precios son iguales exceptuando la matriculacion que en uno me han metido 100 pavos mas....
Por lo demas todo igual, es decir la oferta del seguro, chupa tapas y homologacion con asiento y estriberas a cero euros.

Sin embargo en este concesionario no habia nada de una Nigh en mate. Por lo que deduzco que en el anterior concesionario pagas un plus para que te la pinten, vamos que no viene asi de fabrica.
Supongo que es por el tiron de la Iron y el amplio stock que les ha quedado de las nightster´s, sumado a la salida de la Forty Eight.

Conclusión; Yo, me voy a aprovechar de esta oferta...y espero que baje mas :bash:
 
Mmmmmmm Nightster en negro mate????. Dónde la has visto?. Yo estoy dudando entre comprarme la nightster o la 48. A ver si saco hueco en el curro y me paso en los próximos dias a ver en que consiste la promición esa de la nightster y lo del color negro mate!
Ya os contare.
Saludos!
 
Hola la nighster en negro mate , simplemente es pedir que te la pinte (pero no viene de la casa pintada en ese color)

La oferta es Nightster en 10250 con seguro (1año)+tapas dark custom+chupa+homologación(asiento+estiberas+itv incluido) En negro brillante
Y la forty eight esta en 11200e +chupa+casco (chupa y casco son creo que unos 250e) En naranja y plata


Y luego sumale a ambas la matriculación 300e y limitación (si llevara) 350e

Eso es lo que he sacado en claro y lo mas barato que he encontrado por Madrid.

Espero que sirva de ayuda.
 
Hola, un apunte mas, esta promo de la Nightster dura hasta el 31 de marzo.

Yo estoy ya pendiente de pedirla.
 
Atrás
Arriba