Nightster + Limitación A2 = ¿Sigue comiendo la misma cantidad de sopa?

HD_Machin3

Well-Known Member
Bueeenas gente!!! Birras para todoss!!!

Juro y perjuroo que he buscado antes con el buscador y no lo he encontrado nada.. pero si ya existe regañarme!! castigarme!! fustigarme!!! que esta noche estoy tontorron xDDD

Al tema..

Como algunos sabreis tengo una Nighster que hasta hace poco estaba en el garaje cojiendo polvo mientras intentaba convalidar mi carnet de moto de USA en España... Y como nó!!.. la DGT me ha dicho::: anda usa tu carnét de USA para limpiarte el culito que aqui te vamos a dar uno mas bonito.. TOMA A2!!! ¬¬

Resulta que ahora me toca capar una fiera que se va a quedar durante 2 castrado...

Mi duda es... ya que intento mirar la mejor parte posible del asúnto (aún puedo conducir la NIGHTSTER aunque sea limitada)

¿Al estar limitada, la moto me seguira comieeendo la misma cantidad de sopa que estando sin limitar?

¿Podre usar de frase de no hay mal que por bien no venga como consuelo?

Muuuuchaaas gracias a todos por las futuras respuestas!!!

P.D::: El consumo es lo que menos me importa, ya que se que lo que llevo entre las piernas es una tragona compulsiva y estoy mas feliz que un regaliz... pero intento ahogar mis penas... xDDD

:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: NIGHTSTER CASTRADA :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Última edición:
consumirá menos....la cantidad de potencia de la moto es directamente proporcional a la "sopa" que chupa
 
uff!!a partir de ahi depende del modo de conducción que lleves.Yo me se de uno de por aqui (cai-man) que teniendo la misma moto que yo a el le consume algo más que la mía. De una manera empírica, La unica diferencia es que el la lleva limitada. Queremos pensar que es eso, al tener que ir cambiando más las marchas porque puede alargarlas menos en comparación conmigo. (Aunque si los expertos dicen otras cosas pues analizaremos opiniones.....). O es lo que he comentado o es que el cabrón va de rally continuo que todo puede ser....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Limítala solo en papeles... y disfruta de ella (con cabeza, claro) :complice:
 
chema yo he hablado con cai-man y se le ha normalizado la cosa...ya no le consume como los primeros dias...es normal
 
Johny, aún así anda acojonao, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ayer estuve con el y aunque es cierto lo que comentas de que el consumo se le ha estabilizado algo, sigue haciendo entre 15-20 kilometros menos que yo tanto en ciudad como en carretera. Y eso para un deposito de 8 litros es bastante diferencia. Ya le he dicho que podemos comprar un depósito compartido de gasolina para las rutillas, :cachondon::cachondon::cachondon:. En cuanto a lo de limitarla solo en papeles no te lo recomiendo (ni con cabeza ni sin cabeza, jejeje). Estoy metido en temas de seguros como perito y en una ostia o golpe de moto (dios no lo quiera), te digo que miran si la limitación física se ha realizado y sino es así te meten el fraude y no te cubren na de na!!( ni siquiera a terceros). De todas formas eso es una decición muy personal......
 
Yo tengo mi Nightster limitada a 35Cv (sólo hay kits de 47 para los modelos 2011 y, creo, que 2010) y el consumo que estoy teniendo en mis primeros 2.000Km es de 6,5 - 7 litros a los 100.

La moto ya tenía 7.500Km cuando la compré, de modo que imagino que este será el consumo que tendré durante el año que me queda de "condena".


Un saludo.
 
conforme vayais haciendo kms el consumo va mejorando con el tiempo y los kms....la limitacion es posible que haga que consuma un poco mas, pero no debería ser significativo....de hecho si las bujias salen blanquitas o claras es sintoma de que va "chupando" poca gasolina....
 
Muuuchas gracias por todas vuestras respuestas. Voy a ver las bujias como estan. Es que noto que ahora mismo al moto sin limitar en ciudad chupa que da gusto, ahora le e puesto el parcial a 0 con el deposito lleno para ver cuento me hace dentro de Madrid.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba