Nightster sin apenas uso

PINILLA

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, pues eso que vendo mi Harley Nightster 1202 cc de Octubre del 2007, con 8.000km, está nueva...pero es que me dá pena dejarla parada en el garage porque me tengo que ir en Septiembre al extranjero y no tengo claro cuando volveré. No tengo necesidad de venderla gracias a Dios, Alá, Buda o la Ciencia, pero creo que es una pena tenerla parada.

La moto está nueva, y tiene dos cambios de aceite motor, uno de primaria, liquido de frenos...aceite de suspensión delantera, vamos que la he cuidado más que a mi novia, jajajajajaja...
Tiene mandos avanzados, amortiguadores de 10,5", el soporte de la matrícula recolocado y queda genial, colas de escape, espejos... En fín varias cositas que le he puesto...Por cierto entrego todo lo original por supuesto.

Está homolagada para dos plazas y está limitada en papeles...

No me deja colgar fotos (no sé porque) por lo que os pongo el enlace al anuncio.
La vendo en 7.400 ó 7.500 €

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Sportster Nightster 1200

Un saludo y birras para todos.
Pd. Contactar por privado.
 
Última edición:
Muy chula.
Suerte con la venta, la vas a necesitar, la cosa está joia...y más que va a estar.
Un saludo.
 
Pues sí que está mala la cosa, yo he puesto en venta la mia hace poco y sí piden fotos, información, cambios todos los que quieras pero lo que se dice vender está la cosa muy apretada, saln mejor quitándole todos los extras a la moto venderlos aparte por el foro por ejemplo y dejar la moto pelada aun precio razonable que venderla con extras. Mucha suerte!
 
Gracias Patata, pues la verdad es que estoy contigo... Me han llamado un par de personas, una muy interesada que estuvo a punto, pero al final compró otra por 6.000€, al menos eso me dijo... Yo la verdad es que no tengo porque no creermelo, hay que tener en cuenta que hay gente apretada de pasta... y los entiendo...

He pensado en quitarle los mandos, las colas y las suspensiones...pero me pongo a pensar y a mi me gustaría que la moto llevase todo eso, por tanto y dado que yo sigo disfrutandola no pienso quitarle nada. Hombre si hay alguien que te dice rebajame 200€ y quedate con los mandos avanzados, pues la verdad es que sin problema, si el no los quiere...

Pero vamos en resumidas cuenta...me da pena dejarla parada en el garaje, pero mal venderla no lo voy a hacer porque estas motos nunca van a bajar de 6.000-6500 € por muchos años que tengan, siempre y cuando estén cuidadas como nosotros (la gente del foro) las cuidamos.

Un saludo compañeros y suerte...
 
Bueno por lo que veo en el foro... la gente quiere besugos grandes que pesen poco... jajajajajajjaaja

Ante el don de pedir, está la virtud de no dar que decía mi abuelo...

Vamos con una subidita a ver si se anima el asunto, se puede hablar el precio como he dicho, pero tampoco es cuestión de regalar las cosas...

Un saludo y unos litros.
 
creo que uno de los que te llamo, se la pase yo la tuya( por lo de ciudad real) y si que es cierto que ha pillado una muy muy bien de precio.
La tuya tiene una pinta estupenda y el precio tambien, Animo
 
Pues lo único que puedo decirte es muchas gracias Team32... además creo que fué Kike, un chaval de puta madre... Me alegré por su compra y espero que la disfrute como nosotros...

Lo dicho Team32, muchas gracias...
 
Hola Pinilla¡
Veo que eres profesor como yo. Y te vas al extranjero como a mi me gustaría. Si te sirve mi consejo, montate en la burra y llévatela contigo. Aquí la tendrás que malvender o quedártela. Fuera podrás disfrutarla o venderla mejor.

Por cierto, ¿a donde vas?

Un saludo y una birra
 
Hola Jotaj, no es que me vaya, ya estoy en el extranjero... llevo un año en Inglaterra y de momento sin pensamiento de volver...

Pues la verdad es que no me importaría llevarmela, pero si te digo la verdad, creo que este es mi último año en Europa, creo que me voy a USA (si todo sale bien) y por tanto lo mejor es venderla...pero como digo en el post principal, no voy a regalarla, porque no tengo necesidad.

Un saludo y mucha birra.
 
Este fin de semana he estado a punto de hacer trato...al final no ha salido porque me han tocado los hue... !!!!

Te piden que te ajustes algo en el precio, ok, le haces una rebaja... y cuando ya está todo acordado, el tio viene a verla y me suelta 200€ menos de lo que habiamos acordado... Le he dicho que se puede ir cuando quiera, que ya no se la vendo ni en el precio acordado... Por gente de este tipo es por lo que el mercado de segundamano está así.

Prefiero dejarla en el garaje a que venga un "colgao" de estos a querer engañarme...

Por tanto en resumidas cuentas, la moto sigue en venta y me reitero, puedo negociar el precio y acordar algo justo para comprador y vendedor, pero por favor abstengase "listos regateadores"

Un saludo y birras compañeros.
 
¿Por 200€ no la vendiste?
Seguro que fué por las formas...
De todas formas hay veces que te tienes que tragar sapos y culebras.... Si no fué demansiado borde, quzá te hubiera compensado bajar esa pequeña cantidad y a otra cosa.
En cualquier caso estoy seguro que hiciste lo correcto, y pronto encontrarás a alguien que la valore en su justa medida.
Suerte , mucha suerte.
 
Hiciste bien, una vez se llega a un acuerdo esa palabra tendria que ser increbantable.

Como heres una persona seria, seguro que la venderas pronto, suerte.
 
Muchas gracias SIRIUS, por cierto... enhorabuena porque creo que has encontrado lo que ibas buscando... al menos eso me parecio leer.

Un saludo compañeros.
 
Buenas amigos, ¿qué malita está la cosa?

Vamos a ver la gente del foro o conocidos... les haría una rebaja considerable...

Un saludo y ánimo.
 
Atrás
Arriba