Nightster sin apenas uso

No la subas que si la vendes antes de que termine lo mio lo mismo me desmoralizo y recaería sobre tus hombros mi fracaso jijijijii

Un saludo
 
Seguimos vendiendo nuestra preciosa Nightster, tengo ofertas pero no se deciden... Vamos animense que podemos hablar del precio...

Un saludo.
 
Nuevo precio para gente del foro... 7400 -7300 €, podeis preguntarle a toronoble2.0 como está la moto y como vá, os lo digo porque estuvo probandola y quedo encantado...
 
La moto esta de lujo y Javi es un tio de la ostia.

Te dije que si la probaba la gafaba... toca seguir luchando

Ahora mismo estoy preparando mi ultimo cartucho para la defensa de mañana, no tengo mucha fe por todas las cosas internas que hay detras, pero si mañana te suena el teléfono y soy yo lo haré pidiéndole a los dioses del metal que me venga un poco de suerte en la vida.

Suerte con la venta Javi.
 
Muchas Gracias Ivan... eres un buen tio y solo espero que salgan las cosas como tu quieres... acuerdate que no llueve eternamente y en algún momento la suerte se invierte.

Cuidate y ánimo.
 
Bueno caballeros... en vista de como está el asunto esta va a ser la última semana que esté la moto a la venta...

Me he cansado de "listos" intentando aprovecharse de las circunstancias ecónomicas de las personas, pero conmigo han tocado en hueso... Bueno pues eso, si a alguien le interesa la moto estará a la venta hasta el jueves o viernes que viene a un buen precio tanto para comprador como para vendedor... si no aparece alguien me quedo con la moto y ya veré si me la llevo a Inglaterra o se quee¡da aquí hasta el verano que viene.

Un saludo y una ronda de mi parte.
 
Yo tambien soy de Royal City, pero nunca he visto tu moto. Suerte con la venta!
 
Suerte tio con la venta, hace tiempo hablamos.
Soy el que no regateó por si te acuerdas.
Un saludo
 
Mav, no has visto la moto porque no estoy en Ciudad Real, estoy en un pueblo llamado Bolaños...

Kypa, creo que eres Kike, si no me equivoco espero que encontrases la Nightster que buscabas y que la dejes como querías... En cualquier caso creo que he tratado bien a todo aquel que no ha querido aprovechar la coyuntura ecónomica... Cuidate y cuidala, jajajajajaja

Un saludo compañeros.
 
Je je no tio no soy kike pero bueno tampoco pasa nada por la confusión.

Suerte.
 
Vamos una subidita... ¿nadie está interesado?

Me temo que se vá a retirar de la venta...
Venga una ultima oportunidad para alguien que quiera disfrutar de una gran moto, a la que no hay porque hacerle nada (si uno no quiere, claro está...)

Un saludo.
 
Bueno caballeros, me quedan cuatro días en España, me voy el sabado...

El precio de la moto es de 7.400€, bien si alguien está interesado podemos hablar algo del precio... Si no aparece nadie en estos días me quedo la burra.

Un saludo.
 
Putos astros mal alineados... y malditos roedores... canastos y mierdas varias. No te puedes hacer una idea de la mala ostia que llevo encima... ahora voy a por nota para meterles el zapato en el cielo de la boca. Aqui ando currando en los retoquitos. No les bastaba con darme un puto 5?
Conclusión: Los dos jodidos con el planazo que nos habíamos montado. Y sin discusiones. Entre dos personas serias. En fin... que lo mismo el verano que viene nos volvemos a ver XD. Espero que no y que la vendas antes.

Suerte Javi.

Te dije que no quería probarla que la gafaba...
 
Atrás
Arriba