Nightster

Raposu

Well-Known Member
Hoy he estado en la movida esta que hacen los de Harley para probar motos y eso.. tenían la Low Rider S, la Sportster S, la Nightster, street glide, sport glide, Panamerica y Fat Bob. Yo probé la Street Glide y bueno...
Pero ya que estaba le pegué un buen repaso a la Nightster... su puta madre, tiene de plástico hasta la maneta del embrague, no me jodas. La del freno es metálica pero la del embrague es de plástico... las carcasas de los intermitentes también, y el cubrecorrea que además con tocarlo se menea entero, y la carcasa del cuenta. Sin contar las innumerables tapas plásticas repartidas por toda la moto. Amos no me jodas, eso no es evolucion ni progreso ni leches, eso es una cutrez como una casa. También detrás del radiador se le ve un conector blanco y varios cables que dan una sensación a moto chiná que tira para atrás. No me compro eso como una Harley así me maten.
 
Hoy he estado en la movida esta que hacen los de Harley para probar motos y eso.. tenían la Low Rider S, la Sportster S, la Nightster, street glide, sport glide, Panamerica y Fat Bob. Yo probé la Street Glide y bueno...
Pero ya que estaba le pegué un buen repaso a la Nightster... su puta madre, tiene de plástico hasta la maneta del embrague, no me jodas. La del freno es metálica pero la del embrague es de plástico... las carcasas de los intermitentes también, y el cubrecorrea que además con tocarlo se menea entero, y la carcasa del cuenta. Sin contar las innumerables tapas plásticas repartidas por toda la moto. Amos no me jodas, eso no es evolucion ni progreso ni leches, eso es una cutrez como una casa. También detrás del radiador se le ve un conector blanco y varios cables que dan una sensación a moto chiná que tira para atrás. No me compro eso como una Harley así me maten.
Seguro que tienen todas esas piezas metálicas como accesorios. Antes te gastabas 2000 pavos en personalizarla un poco, y ahora te los gastas en dejarla como debería haber salido de fábrica.
Negocio redondo
 
A ver... todas las motos tienen alguna parte de plástico, en la mia por ejemplo el alojamiento del cuenta encima del depósito es de plástico, la Sportster de verdad la tapa del depósito de aceite es de plástico creo (no estoy seguro al 100%) las touring tienen las maletas y carenados... pero unos están cromados y otros pintados, al menos a la vista no cantan, pero es que esta todas las piezas de plástico son eso, plástico puro y en bruto, y da una sensación cutre que, después de verla de cerca detenidamente, no entiendo como alguien puede llegar a pagar ese pastizal por una moto que parece chiná. Hoy había una Kawasaki no sé qué (una custom nueva que hay) aparcada allí y da más sensación de mejor terminada que la Nightster esa.
 
El depósito de gasolina debajo del asiento...
¿No deberían haber montado horquillas invertidas? Solo faltaría que despues de gastarte más de 16 000 € llevara los mismos amortiguadores de mierda de siempre.

 
Lo peor de todo son los más de 16.000 euros que sale, cuando hace unos años Harley tenía modelos desde 7000 euros y Sportster desde 9000.
 
Pues menos mal que lo dices tú @Raposu . Si lo hubiera dicho yo (que harley últimamente es todo plásticos made in India) ya hubiéramos empezado con que si me creo que mi moto es la mejor, que si me he quedado anticuado, que si menosprecio a Harley, que la evolución de la Marca ha sido así de siempre y hay que aceptar los nuevos tiempos, y bla bla bla.
 
La mía tiene los conectores eléctricos de plástico, la tapa donde descansa la batería también, el cubre correa inferior, y alguna cosa más.........que asco......y las ruedas de caucho :(...
Entiéndese que plástico tiene que haber y que hay cosas que son de plástico por cojones, pero... una maneta de embrague de plástico es imprescindible? Amos no me jodas, y hay plásticos y plásticos, los salpicaderos de los coches son casi todos de plástico, pero no es el mismo plástico ni el mismo acabado el de un Dacia que el de un Audi. Yo comprendo que hay marcas que tienen detrás a gente que hagan lo que hagan siempre les va a parecer lo mejor de lo mejor (pasa con todo, electrónica, coches, ropa...) pero el que sea un poco objetivo y vea esa moto verá que no es ni parecido a lo que venía haciendo HD hasta que sacó la Street. Y nada, oye, al que le guste y le parezca la mejor moto del mundo supermoderna y generosa con el medio ambiente, y sobre todo que le sobren los euros, pues que se la compre, pero para mí es una moto que no tiene la percepción de calidad que debiera tener para ese precio.
 
Pero Raposu....que te entiendo perfectamente. Una maneta de plástico es inconcebible en una HD, y menos pagando lo que piden. Yo ni jarto copas. A segunda mano y de calidad. Que se den cuenta de que no tragamos con ciertas cosas.
 
El depósito de gasolina debajo del asiento...
¿No deberían haber montado horquillas invertidas? Solo faltaría que despues de gastarte más de 16 000 € llevara los mismos amortiguadores de mierda de siempre.

Una horquilla invertida en una harley tampoco es que vaya a mejorar mucho la cosa… cambiar el reparto de masas en una moto que ya tiene un centro de gravedad bajo y te puede ayudar en tumbadas fuertes que no se suelen hacer con motos custom… asi que tampoco es algo que haga falta realmente…
 
Atrás
Arriba