Nivel aceite caja cambios night train 2004

PISTONGORDO

Well-Known Member
Hola compañeros, he estado buscando en vuestros comentarios pero no he podido encontrar nada sobre la duda que tengo.
El otro día decidi que tenia que cambiar el acite de la caja de cambios de mi burrilla, pues bien me pongo con el manual a ver la cantidad a colocar ( 26oz. o 768 ml) ,me compro el aceite especifico de hd para cajas de cambio y hago todo el precedimiento, dejo caer todo el aceite durante una noche coloco la moto recta para que no quede nada dentro y le meto 700ml.Pues bien con esos 700 ml el mivel de la barilla me da por encima del maximo con la moto en posición vertical ( encima de un caballete) y no me mide nada apollada en la pata de cabra.
¿ALGUIEN ME PUEDE DAR LUZ CON ESTE TEMA?
La verdad es que no se como se deben de medir los niveles en la caja de cambio y si tengo que poner mas aceite que el indicado por el fabricante para llegar al nivel de varilla.
Espero que me echeis un cable con este tema y os mando birrillas bien frias para todos.

Saludos.
 
Para mas seguridad, yo le echaria justo hasta el maximo que marca la raya del medidor, no obstante pon la moto en la pata de cabra y mira donde está el nivel, y si el nivel tambien está entre las medidas pues ya lo tienes, pero si en esa posicion no marca nada en la barilla... no se lo que hacer, yo le echaria con la moto recta hasta el maximo que marque la barilla. He visto por la red que una softail de 2005 con 22oz (650ml) va de sobra..... observalo y ya nos cuentas.
 
SILACO ya lo tengo solucionado, le entran unos 600ml. hay que medir con la moto en posicion vertical y ponerle en principio 500 ml. y despues de unas horas colocarle el resto para llegar bien al nivel deseado, por lo visto es por que el aceite es muy espeso y tiene que colar bien antes de sacar la medida correcta. Me despejo la duda mi amigo Rafa de Custom Center, garcias a los dos por vuestro buen hacer y birras frias para todos los del foro.
 
Atrás
Arriba