Nivel líquido frenos delanteros

Buenas.
El nivel cual debe de ser?
Con el manillar recto, con el manillar girado a la izquierda (que entra más líquido), con el manillar girado a la derecha (que entra menos)...
Gracias!
 
el manillar ni su inclinación tiene nada que ver con el nivel que tienes que llevar en el depósito de frenos. Imagínate que según que manillar llevas siempre está el depósito inclinado, como con el buckhorn que llevo.
 
el manillar ni su inclinación tiene nada que ver con el nivel que tienes que llevar en el depósito de frenos. Imagínate que según que manillar llevas siempre está el depósito inclinado, como con el buckhorn que llevo.
Pero para llenarlo lo tendrás que tener girado a la izquierda no? Por que si lo llenas estando recto, entra menos líquido creo yo
 
Pero para llenarlo lo tendrás que tener girado a la izquierda no? Por que si lo llenas estando recto, entra menos líquido creo yo


si, con el manillar girado a la izquierda pero para rellenarlo o purgarlo tengo que aflojar la piña del manillar para poder poner el depósito lo más nivelado posible.
 
Atrás
Arriba