free...
Well-Known Member
Tengo una Breakout con menos de un año: motor 103 c.i., con escape SUPERTRAPP 2:1, filtro SE con carcasa y centralita EFI RUNNER.
La moto ha empezado a calarse en el punto del ralentí, hasta el punto de que cambiando de marcha en reducción, al bajar de revoluciones con el embrague pisado, llega a calarse. Es como si no pudiera encontrar el punto de ralentí.
No es que el ralentí este bajo, porque si lo encuentra se mantiene a 950 rpm... El problema es que "no lo encuentra" por decirlo de alguna manera.
Le he remapeado dos veces y el problema persiste...
Alguien sabe qué puede estar pasando...
Muchas gracias por adelantado y birras
La moto ha empezado a calarse en el punto del ralentí, hasta el punto de que cambiando de marcha en reducción, al bajar de revoluciones con el embrague pisado, llega a calarse. Es como si no pudiera encontrar el punto de ralentí.
No es que el ralentí este bajo, porque si lo encuentra se mantiene a 950 rpm... El problema es que "no lo encuentra" por decirlo de alguna manera.
Le he remapeado dos veces y el problema persiste...
Alguien sabe qué puede estar pasando...
Muchas gracias por adelantado y birras