No Arranca Como Antes...

rsanz

Well-Known Member
Hola,

me han cambiado los escapes, filtro y centralita a la moto y ya no me arranca siempre a la primera, he comprobado la bateria y esta bien, es posible que sea por el mapa que me han configurado? :?: :?: :?:

La moto va de maravilla y suena a harley pero lo del arranque me tiene frito. :evil: :evil: :evil:

Gracias a todos
 
No tiene nada que ver con las rpm.

Es posible que te hayan cargado el mapa de otra moto o modelo con diferente configuración a la tuya o que hayan toqueteado algún parámetro que no deberían, como los steps de riqueza en frio.

Yo iría de nuevo al conce a que la remapearan de nuevo y comprobando que el mapa que te cargan es el correcto para tu moto.
 
johnymaracas

donde se puede comprobar el mapa correcto para cada modelo ?

me han puesto unas colas Rine Hart y la centralita SE Pro Super Tuner

[quote user="johnymaracas" post="94024"]No tiene nada que ver con las rpm.

Es posible que te hayan cargado el mapa de otra moto o modelo con diferente configuración a la tuya o que hayan toqueteado algún parámetro que no deberían, como los steps de riqueza en frio.

Yo iría de nuevo al conce a que la remapearan de nuevo y comprobando que el mapa que te cargan es el correcto para tu moto.[/quote]
 
pues precisamente en el programa de la SE super pro vienen los mapas para todas las motos. Deberías escoger el que se corresponde con tu modelo que si es una CVO de 2008 (1800) debería ser el que lleva el nombre: "176MV003.dt0"

Ese es el mapa que debería llevar cargado la moto. No lo puedes comprobar. Solo puedes cargarlo o que en el conce te digan lo que le han puesto.


saludos.
 
a mi tambien me pasa lo mismo, me arranca de diferente forma, aunque no siempre, a veces solo con tocar el boton arranca, pero hay veces que tiene que mover mas el motor de arranque , tampoco mucho mas pero si, si que he notado que la moto ha cambiado en eso y que en primero despacio me va a tirones, aunque luego en altas va que lo flipas, y luego tambien he notado que hay veces que el relanti de la moto esta mas alta de revoluciones que otros dias, cuando esta caliente hablo y he comprobado que ha otras tambien les pasa, no se si es debido al tiempo o que. eso nos pasa por tocar :lol:
 
Yo espero que tenga solución.
Supongo que la centralita tiene muchas opciones y que algún sabio del foro me ayudara a solucionar el problema.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[quote user="peruco" post="94117"]a mi tambien me pasa lo mismo, me arranca de diferente forma, aunque no siempre, a veces solo con tocar el boton arranca, pero hay veces que tiene que mover mas el motor de arranque , tampoco mucho mas pero si, si que he notado que la moto ha cambiado en eso y que en primero despacio me va a tirones, aunque luego en altas va que lo flipas, y luego tambien he notado que hay veces que el relanti de la moto esta mas alta de revoluciones que otros dias, cuando esta caliente hablo y he comprobado que ha otras tambien les pasa, no se si es debido al tiempo o que. eso nos pasa por tocar :lol:[/quote]
 
[quote user="rsanz" post="94018"]En el conce :?: :?:[/quote]

Pues ya está, ¿qué pensabas...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="rsanz" post="93907"]Hola,

me han cambiado los escapes, filtro y centralita a la moto y ya no me arranca siempre a la primera, he comprobado la bateria y esta bien, es posible que sea por el mapa que me han configurado? :?: :?: :?:

La moto va de maravilla y suena a harley pero lo del arranque me tiene frito. :evil: :evil: :evil:

Gracias a todos[/quote]

¿al final como ha quedado la cosa?,espero que te lo hayan solucionado.

un saludo y cuenta como ha acabado la cosa
 
este jueves iré a ver y os cuento

[quote user="kikorro" post="95037"][quote user="rsanz" post="93907"]Hola,

me han cambiado los escapes, filtro y centralita a la moto y ya no me arranca siempre a la primera, he comprobado la bateria y esta bien, es posible que sea por el mapa que me han configurado? :?: :?: :?:

La moto va de maravilla y suena a harley pero lo del arranque me tiene frito. :evil: :evil: :evil:

Gracias a todos[/quote]

¿al final como ha quedado la cosa?,espero que te lo hayan solucionado.

un saludo y cuenta como ha acabado la cosa[/quote]
 
Hola

la solución era activar el ACR Automatic Compresion Release

mil gracias al forero que me lo dijo

Un saludo
 
Según el manual

Liberación automática de la compresión (ACR).

Durante el arranque automaticamente se abre una válvula auxiliar pequeña en la culata del cilindro.
La válvula abierta libera el aire comprimido en las culatas de los cilindros y permite que el motor de arranque gire el motor de alta compresión más rápidamente para ayudar el arranque.
Después de arrancar y durnate el funcionamiento normal, las válvulas ACR permaneceran cerradas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba