no arranca en caliente batería bien y arranque bien.

como no des más pistas....dificil, tal vez cosa del encendido, sensor de las levas kaputt y sensible al calor???
 
Mira si se ha aflojado la tuerca terminal de alguna bujía. stop. Apríetala bien con unos alicates. stop. Ojo que algunas bujías lo traen fijo y no va enroscado, solo aprieta si ves que está suelto. stop.
Pueden ser otras cienmil cosas, ¿es EFI? si es así míirate esto Fallos de ralentí en EFI Magneti-Marelli (hasta 2001) - REAJUSTE - Blogs - Foro Harley



image002.gif
 
O no. Quién sabe.

Por lo que se lee, creo que a veces confundimos el correo privado o el guasap con un foro público. Con todo el respeto.

Jose, después de dos mensajes, quizás deberías explicar algo más de tu moto y del problema si quieres que alguien te ayude.
 
En mi road king classic de 2007 tuve un problema parecido, y que me pasaba casi siempre en caliente(En frio alguna vez pero no tanto) y era el fusible de ignicion que estaba sulfatado y no hacia buen contacto...vete a lo facil de momento....saca todos los fusibles y limpiales los contactos con un limpiador eléctrico tipo electroclean y un estropajo y prueba...
 
Atrás
Arriba