No arranca la bicha

No tendrás el interruptor de stop puesto. El que está a la derecha del start??. Es una tontería pensar que no lo habrás mirado, pero a veces nos empeñamos en que 2+2=5 y hasta que nos nos mueven un poco....
 
Salud y birras.
Espero que ya lo tengas resuelto (si quieres comenta que ha pasado). Si no lo has resuelto aún... las motos de injección si se caen al suelo (hay un apartado en el manual) hay que resetear el sistema, es mas, deberia dar luces de fallo motor:timido:
 
Salud y birras.
Espero que ya lo tengas resuelto (si quieres comenta que ha pasado). Si no lo has resuelto aún... las motos de injección si se caen al suelo (hay un apartado en el manual) hay que resetear el sistema, es mas, deberia dar luces de fallo motor:timido:

Hola, he estado buscando ese apartado en el manual (tengo una Nightster del 2010 y manual descargado de web) y no lo encuentro.
¿Donde puedo ver lo que tengo que hacer para resetear el sistema si se me cae al suelo?
 
La moto es de carburación....y lo del interruptor no es, ya me lo preguntaron y es lo primero que compruebo!

Aún no está solucionado, esta tarde mirare los fusibles.

Saludos
 
las de carburación también tienen el tssm que es el que corta la corriente en caso de caída. Yo la verdad que no se si hay que reiniciarlo o no, pero puede que se haya quedado bloqueado o cualquier problema tonto y vaya la que te está dando... Has leído los errores en el cuenta, si es que sale alguno?
 
estoy leyendo foros yankees. En todos recomiendan, hacer on off on off on con la llave, un caso se le había salido el manguito de la gasolina, en otro caso se le había soltado el sensor del cigüeñal,
 
El del manguito de la gasolina soy yo. No quieras saber la semana que pasé buscando fantasmas, hasta que un amigo lo descubrió. Es que ni dormía. Entiendo lo que estás pasando y siento no poder ayudarte. Este amigo que descubrió el manguito suelto era mecánico. Quizás deberías...


P.D. Por si acaso...el manguito que se salió es el de detrás del grifo. No se vé a simple vista. Quita el filtro del aire y mira si le llega gasolina al carburador.
 
Última edición:
Buenas, digamos que ya he localizado el problema (espero) tenía un fusible jodido y le he puesto uno nuevo, al darle al contacto el fusible nuevo se ha roto! He llamado al taller de confianza y me dicen que probablemente hay algún cable haciendo contacto por lo que no me queda más remedio que llamar a la grúa y llevarla al taller.

Saludos!
 
Hola, he estado buscando ese apartado en el manual (tengo una Nightster del 2010 y manual descargado de web) y no lo encuentro.
¿Donde puedo ver lo que tengo que hacer para resetear el sistema si se me cae al suelo?
Salud y birras.
Básicamente es despues de levantar la moto,apagar el interruptor, como si fueses a dejar la moto aparcada, y al encenderla de nuevo ya resetea el sistema.:complice:
 
Buenas, digamos que ya he localizado el problema (espero) tenía un fusible jodido y le he puesto uno nuevo, al darle al contacto el fusible nuevo se ha roto! He llamado al taller de confianza y me dicen que probablemente hay algún cable haciendo contacto por lo que no me queda más remedio que llamar a la grúa y llevarla al taller.

Saludos!

Pues si,,, tiene toda la pinta de un cable cortado. Probablemente esté en la piña del lado del golpe. Al menos ya sabes qué es.

V'sss...
 
espera no la lleves aún, igual te podemos echar un cable. Entiendo por lo que dice eduardo que una piña a golpeado en el suelo? es muy muy común que las piñas corten los cables por el hueco que tienen contra el manillar, a mi mismo me ha pasado, y tiene cierta lógica, pues si es la derecha tienes algún botón del encendido puenteado con el chasis que es negativo. la piña puedes desmontarla con dos tornillos, tirás hacia el faro de la funda negra y puedes ver si hay algún cable con el cobre a la vista
 
Atrás
Arriba