No arranca. Luz alarma fija

Birras a todos.
Bueno pues os resumo rápidamente.
Poniendo una moto al lado de similares características y usando su mando de arranque uno puede llegar a la conclusión lógicamente que si arranca es sin duda alguna la piña. ( menos mal que en el concesionario fueron más avispados).
Bueno al final en mayo decidi llevar la moto al concesionario oficial por dos motivos básicamente.
1 la pieza la tenia que pedir yo… fui yo el que se estaba partiendome el culo para encontrarla y no había manera de que moviera el culo un poco con el problema.
2 con el anterior propietario la cosa no va por buen cauce y tengo sospechas mas que de sobra de que era consciente del problema y me la esta colando con todo su buenísimo por supuesto.

Llegamos al maravilloso mindo de harley en donde no hay repuesto de la pieza.
He hablado con distintos concesionarios y nada.
Primero me dieron fecha para primeros de mayo, luego junio después julio, luego a mediados y ayer que para agosto llegarían los repuestos a europa.
Atencion al cliente? Ya sabeis lo bien que esta harley Davidson España para poder hablar con ellos… bueno harley en general.
Encima he tenido que insistir en que como minimo se verifique el sistema de carga o se busque un minimo de por que o de donde ha podido venir el problema.
Así que compre una moto el 18 de marzo se me paro el 23 y lleva en el concesionario oficial desde mayo ( otra igual un mes para que me dieran cita al taller) y sin solución a la vista por que me fio de HD lo justo.

Birra y torreznos.
Por tranquilizarte (mal de muchos...), el tema de repuestos con la MoCo funciona así desde hace algún tiempo. Apenas tienen repuestos en los concesionarios, los tienen que pedir a HD Europa, y estos tampoco tienen muchos, así que los tienen que pedir a fábrica. A mí me tardaron seis meses en llegar unas piezas que pedí cuando compré la moto... y sé de bastante gente a la que le ha pasado lo mismo. Cualquier cosa que no sea algo habitual de cambiar en una revisión o una avería muy común se va a meses de espera.

Te lo digo para que sepas que no es algo particular de tu caso, sino algo habitual en casi todos los casos.
 
Atrás
Arriba