No arranca mi dyna 2016

lito47

Member
Buenas a todos, no sé alguien me puede ayudar ya que no me arranca mi dyna, he cambiado el manillar con lo que conlleva quitar depósito poner cableado, todo esto con el kit burly y cuando ya he montado todo resulta que voy a arrancar y no me arranca la moto enciende al el típico pitido largo que creo que es la bomba que carga, le doy al botón de arranque y hace el clak clak pero nada más, he intentado mirar con ese clak si tiene chispa y me da que no o esque es tan poco lo que hace la moto que no da tiempo a ver si sale chispa, los dos fusibles de 15 los he mirado y están bien no sé si volver a mirar cables a ver si tengo algo suelto o bien con el cambio se pueda haber fundido algo, no sé si el relé de arranque, como lo veis por donde puedo tirar para seguir mirando
 
El claqué es síntoma de batería muy baja. No da suficientes amperios para mover el motor de arranque.
Prueba con pinzas buenas y una batería de coche.
Si antes de cambiar el manillar iba muy bien (arranque con fuerza a la primera), quizás en algún punto tienes una derivación a masa y te la ha descargado. Lo raro es que no salte algún fusible.
 
Gracias por las respuestas, efectivamente batería descargada, le he puesto las pinzas y a la primera, ha sido coincidencia con el cambio de manillar por eso no pensaba que podía ser de batería
Pues si arrancaba bien, cambiaste manillar y todo esto ocurrió en menos de dos o tres dias....creo que algo de la obra no ha quedado bien aislado y te come la batería. Ve con cuidado y vigilante,
 
Última edición:
Si seguiré pendiente, me daré una vuelta para que cargue y voy viendo x si se vuelve a venir abajo
 
Yo tengo una Dyna 2015 y llevo puesto un monitor de batería.
Cada dia veo cómo está de carga y si veo que flojea, le meto el cargador.
Empezó a bajar la carga al 60% continuamente, a hacer los avisos de fallo de batería y antes de quedarme tirado, batería nueva.
 
Atrás
Arriba