No arranca mi iron 2017

Forty1948h

Member
Hola gente,les comentó la moto la tengo con mantenedor de batería conectada casi siempre, y andaba genial,hoy cuando salgo a los pocos metros se prende la luz de avería motor y el punto rojo,vuelvo la paro y no arranco más, ni contacto tiene. solo si la muevo de un lado a otro aveces agarra contacto...
 
1 Hola.
2 Pasa por aquí y te presentas y así la gente se hace tu amiga y vienen a ayudarte, pinchando en este enlace: https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/
3 Quita la batería, limpia bien los bornes, si hace falta con lija y la vuelves a montar con sus bornes limpios y bien apretados a ver si es que se habían aflojado.
4 Si así se arregla, vienes y lo dices para que aprendamos todos y si no se arregla así ven y dilo también y la gente te ayudará a solucionarlo.
 
Lo raro es qué del lado izquierdo no me funcionan ni guiños baliza arranque,contacto...si la muevo un poco solo agarra contacto y del izquierdo me funcionan guiño luces alta bocina...será algún cable o fusible ?gracias.
 
Lo raro es qué del lado izquierdo no me funcionan ni guiños baliza arranque,contacto...si la muevo un poco solo agarra contacto y del izquierdo me funcionan guiño luces alta bocina...será algún cable o fusible ?gracias.
Sí que es raro. No se me ocurre otra cosa que ir paso a paso, algo suelto está claro que hay, por eso al moverla vuelve, así que lo mejor es empezar a apretar cosas y lo primero es la batería, y al hacer la batería cualquier cosa que veas también ver que está limpia y apretada, cualquier cosa es fusibles, enchufes, tornillos a masa, todo lo que veas, pero primero la batería.
 
Atrás
Arriba