No arranca mi Sportster 883 2007

HDBandit

Active Member
Hola buenas!
Tengo una sportster inyección del 2007. Llevaba como 2 años parada. El otro día le cambié la batería y finalmente arrancó, tiraba unos buenos petardos. Solo le metí un par de acelerones y la dejé como 2/3 minutos al ralentí. No la moví. A los dos días, le puse el filtro de serie (para pasar ITV), tampoco la arranqué o moví. Al día siguiente tenía la ITV, y no pude arrancarla. Todo parece que funciona, bomba de gasolina, motor de arranque, la moto hace el intento de arrancar pero no arranca no hay manera. Hoy le he desmontado el filtro del aire, pero tp no hay manera. Algún truco o idea para arrancarla? O a alguien se le ocurre la razón por la cual prácticamente arranca a la primera después de 2 años parada...pero pasado 3 días no arranca?

Un saludo, gracias
 
Buenas! La batería es nueva...y la cargué al 100% antes de ponerla. Pero puedo volver a comprobarla.
La gasolina, no....tiene la que tenía..y tiene el piloto de reserva, pero muevo el depósito y tiene, xk la veo . Pero quizá, puede ser una posibilidad, llenar un poco de gasofa. Voy a hacer eso, comprobar de nuevo batería (debería estar bien , es nueva)..y llenar gasafo.

Ya diré a ver si funciona, gracias
 
Buenas! La batería es nueva...y la cargué al 100% antes de ponerla. Pero puedo volver a comprobarla.
La gasolina, no....tiene la que tenía..y tiene el piloto de reserva, pero muevo el depósito y tiene, xk la veo . Pero quizá, puede ser una posibilidad, llenar un poco de gasofa. Voy a hacer eso, comprobar de nuevo batería (debería estar bien , es nueva)..y llenar gasafo.

Ya diré a ver si funciona, gracias
Antes de llenar gasolina yo vaciaría la que tienes. Y si puedes limpiar el depósito por dentro yo aprovecharía
 
Pues dos años parada y con poca gasolina, es muy probable que la caca se haya depositado en el filtro tupiéndolo.
Como mínimo sacar esa gasolina y llenar el tanque con gasolina nueva.
Luego mirar si el filtro necesita limpieza o cambio.
Y mira a ver cómo están las bujías, te lo dirán todo.
 
Comenta los síntomas, ¿gira el motor de arranque?, ¿hace algún ruido?, ...
Si, a ver la moto va bien, ningún ruido raro, hace el intento normal, todo suena bien lo único que no consigue arrancar. Ya te digo lo único curioso de esto, es que a la arrancó a la primera cuando le puse la batería nueva...y luego de dejarla 2 días sin arrancar ya no arranca.
 
Si, a ver la moto va bien, ningún ruido raro, hace el intento normal, todo suena bien lo único que no consigue arrancar. Ya te digo lo único curioso de esto, es que a la arrancó a la primera cuando le puse la batería nueva...y luego de dejarla 2 días sin arrancar ya no arranca.
Deberías haber sacado esa gasolina antes de arrancarla tras tanto tiempo parada.
 
Vale, o sea recomendáis entonces, que desmonte el tanque, lo dreno,..saco la bomba, y limpio el filtro de gasolina.
Pues a ver que tal, gracias por los comentarios
 
Lo que te dicen de sacar gasolina, ya que dos años algo se descompuso y al haber poca, más residuo, y no intentar más encenderla! para que no se meta más shit, después llenar depòsito en una garrafa para no encenderla y echársela, y ahì probar, después lo que te dijeron, comprobar bujìas si no arranca, y si arranca, comprobarlas igual, si arranca un acervez abien fría para celebrarlo, y cambiar aceite y filtro, de embrague y de Carter.
Espero que encienda, saludos y buenas rutas a todo/ax!
 
Mi opinión es como la de los compañeros, vaciar gasolina, llenar depósito un poco y volver a vaciar, luego llenarlo, y probar, paso a paso, pero es mi humilde opinión
 
@kilowatio dices llenar depósito un poco, arrancarla...y luego volver a vaciar esa gasolina, y volver a llenar? Es necesario eso (el volver a vaciar)? si limpio antes el depósito de la primera llenada?
 
Y has mirado en el display si tiene algún error.
Igual es más fácil que desmontar la bomba.
Cambia gasolina o llena el depósito con 5 litritos. Revisa la carga de la batería, igual es defectuosa, o mejor metele un arrancador o pinzas. Y mira si hay fallos.
Revisa que la pila del mando o del fob este bien, si tienes alarma.
 
Ya que tienes el filtro quitado puedes meterle un poco de ether o algún gas y probar a ver si pega alguna pistonada, si pega pistonada y se para es el caldo que no llega.
Igual has obstruido los inyectores pero te debería haber fallado cuando la tenías en marcha.
Si la gasolina está en mal estado tendrás que limpiar todo el sistema, desde deposito a inyectores.
 
Aparte de lo que comentan los compis, mira las bujías, si están muy negras cámbialas. También mira la gilipoyez de el interruptor de desconexión en el manillar. Suerte.
 
Atrás
Arriba